Me lo comentó mi señora ayer , estaba viendo el Eurosport y hubo el accidente .Buaaaa maaaaamitaaa
De mano creí que era solo uno!Buaaaa maaaaamitaaa
De algún modo se han quedado enganchadas??Me lo comentó mi señora ayer , estaba viendo el Eurosport y hubo el accidente .
Lo que no entiendo es que les ha pasado.
Una,vaya ostión!!!!Buaaaa maaaaamitaaa
La corredora que va por el exterior se apoya en la que va por el interior y ésta resiste haciendo más recta su trazada.De algún modo se han quedado enganchadas??
La corredora que va por el exterior se apoya en la que va por el interior y ésta resiste haciendo más recta su trazada.
La clave de lo que pasa a continuación se entiende viendo lo que hace la corredora de amarillo que va justo detrás de ellas para volver a cerrar su trazada. Lo podéis ver claramente en el segundo 45: hace un ligero contramanillar que mueve la bici hacia el exterior y que la tumba a ella hacia el interior. Esto es precisamente lo que no puede hacer la de blanco que va por el interior, porque no tiene espacio, así que continúa en la misma trayectoria.
Ahí tuvo que haber heridos incluso entre el público.
Si los manillares estuviesen enganchados, además de caerse casi al momento, las bicis irían prácticamente a la par, pero se ve que una de las corredoras llega a estar a casi una rueda de distancia de la otra.Dicen "las redes de la verdad" que se engancharon los manillares.
Cúbito y radio para Marchant, y un par de dedos dislocados. La otra poco y nada. De los espectadores no encuentro info...solo sé (aunque sin tener pruebas) que para la próxima se ahorrarán unos euritos y NO cogerán 1era fila. 🤪
Eso es, piñón fijo sin frenosDesde la ignorancia creo que esas bicicletas no tienen frenos, pero tienen buje libre o estilo fixie