Yo sigo igualYo sigo a la espera. Lo compré el 16 de agosto y sin noticias…
No parece fácil cancelar el pedido, no? A este paso ya habré cambiado de bici
Yo sigo igualYo sigo a la espera. Lo compré el 16 de agosto y sin noticias…
A mi también me pone "completo"Pues esto se mueve !!!
Acabo de ver que ha cambiado el estado dal pedido a “Completado” !!!
El seguiminto de pedido me figura como “Paquete en preparación por el vendedor”
Al final, desde el 16 de agosto que lo pedí ya lo pueden haber embalado bien….. jeje
El mío está viajando lo que ya me gustaría hacerlo a miEl mío me dice que está en Estrasburgo en preparación. Me hace mucha ilusión pensar que me lo va traer el mismo Puigdemon…..
Me ha llegado el mío, pero estoy fuera hasta mañana... ya pondré fotosEl mío está viajando lo que ya me gustaría hacerlo a mi
Estrasburgo
Lille
Lyon
Barcelona...
Lleva 2 semanas ya de viaje
Se parará por Burgos?
Yo en esa tienda no compraría nada... Y si lo haces usa PayPal... A mí nunca me llegó lo que pedí, imposible hablar con ellos ni nada, PayPal se hizo cargo, Indalo .slu. se llaman... Una estafa. Revisa la página , políticas de devolucion contacto y etc ..son unos piratas..saludos!Muy buenas, pues el tema es el siguiente, me apetece cambiar el manillar a la bici (trae el de serie, aluminio de 320g aprox.), por supuesto como resultado de siempre estar haciendo el friki en internet a ver que compro y por puro capricho de trastear y si de paso aligero algún gramillo, pues mejor que mejor.
El problema viene a que tengo el "trauma del novato en carbono", que veo manillares de 140g y menos peso aún y no me fío demasiado de que eso aguante el peso de un frenazo en plena bajada dejando todo el peso del cuerpo, o el típico salto de 10 o 15cm (en los que interiormente creo que he volado 2 metros). Entiendo que es algo mental mío y que en principio no debería pasar nada, además no soy de hacer el cabra y peso 73kg, pero no me apetece estar de ruta y dándole vueltas a si va a partir el manillar en la siguiente frenada o en la trialera que viene.
Por esa razón, mi primera opción era el Neatt Oxigen Carbon en negro (65€), que @Davisato ya montó y que está contento con él. Es un manillar de unos 200g (o algo menos, pero casi 200g), con el que esa sensación de fragilidad ya no es la misma, ya que 200g para un manillar de carbono es un peso que ya permite poner material "de sobra" para curarse en salud y que soporte mayores fuerzas.
Problema, que está agotado desde hace varias semanas y no reponen Stock de momento. Y como soy un culo de mal asiento, mirando manillares, encontré el Procraft Pro 720TF de aluminio. Es un modelo de aluminio que pesa 215g, y me está haciendo plantearme pillarlo, primera por no esperarme más a que saquen stock del Neatt, y segunda porque el Procraft solo vale 22€, y una de las premisas del cambio es intentar no gastar demasiado, ya que va a ir montado en una Oiz H30, que está muy bien la bici, pero que los componentes deben ir acorde a la gama de la bicicleta y no le voy a poner un manillar de 150€. El pero que le veo al manillar de aluminio es que me perdería esa famosa "amortiguación" que hace el carbono que algunos decís que tanto se nota y mejora la sensación en ruta. Y tambíen está el tema de que podría ser que por rebajar tanto el peso al de aluminio, éste termine siendo más endeble que el de carbono?
Al lio que me enrollo demasiado😅.
Vosotros esperaríais a comprar el Neatt de carbono o os lanzaríais a por el Procraft, que pesa casi lo mismo y es más barato?
Merece tanto la pena las sensaciones de llevar manillar de carbono, aparte del peso?
Os leo atentamente☺️
Pues de qué tienda hablas?Yo en esa tienda no compraría nada... Y si lo haces usa PayPal... A mí nunca me llegó lo que pedí, imposible hablar con ellos ni nada, PayPal se hizo cargo, Indalo .slu. se llaman... Una estafa. Revisa la página , políticas de devolucion contacto y etc ..son unos piratas..saludos!
Bike- discount, la del enlace del manillar.. a mí en 2 meses no dieron señales de vida. Me lo devolvió PayPal ... No sé si hay gente q le salió bien y sin problemas, pero conmigo muy mal .Pues de qué tienda hablas?
Yo he comprado alguna vez y no he tenido problemas, aveces con las super ofertas pasa eso, si sale bien consigues un chollo si no pierdes tú tiempo, pero suelen cancelar sin problemas.Bike- discount, la del enlace del manillar.. a mí en 2 meses no dieron señales de vida. Me lo devolvió PayPal ... No sé si hay gente q le salió bien y sin problemas, pero conmigo muy mal .
Bike- components perdón, q me lié, estaba en bike discounts viendo cosasPues de qué tienda hablas?
Pues está bien saberlo, por q yo pensé q era una página fantasma.. no respondieron nunca.. hay buenos orecos.Yo he comprado alguna vez y no he tenido problemas, aveces con las super ofertas pasa eso, si sale bien consigues un chollo si no pierdes tú tiempo, pero suelen cancelar sin problemas.
Yo he comprado alguna vez y no he tenido problemas, aveces con las super ofertas pasa eso, si sale bien consigues un chollo si no pierdes tú tiempo, pero suelen cancelar sin problemas.
El carbono no solo es peso, es mucho más cómodo en esas bajadas en las que terminas con las manos reventadas.
Uno del chino, con un buen chorro de espuma de poliuretano por dentro para que no parta nunca😜