• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar S-works Aerofly II

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
126
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Grail Al 7
Buenas, quiero cambiar el manillar que llevo actualmente, un Zipp Service course sl 70 xplr por el S-works Aerofly II y cuando me he puesto a investigar manillares de carbono y tal, me he dado cuenta de que hay algunos que son Sram, otros que son solo para cambio electronico, etc... y tengo la duda de si este me serviría no vaya a ser que no entren los cables y entonces se pierde la gracia.

Mi bici es una Canyon Grail y va con frenos hidraulicos y cambio GRX, asique tendrían que ir ambos cables por dentro del manillar, que es lo suyo, pero no encuentro en ningún sitio donde lo especifique claramente o pueda verlo.

¿Alguien tiene este manillar o lo investigó en su momento para ver si me serviría?

Gracias!!!!

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
126
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Grail Al 7
En alguna web pone esto:

Diseñado para cableado interno de freno y cambio - compatible con cambio electrónico

Así que te debería de valer
Si, eso lo he leído pero no sé, los orificios los veo como muy pequeños para introducir las dos fundas de los cables.

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
126
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Grail Al 7
Aquí hay un vídeo de una bici con mecánico, así que entrar entra

Ah pues sí, parece que sí, tengo que ver el video porque no lo había visto este. Mi potencia es de 60mm, y esa tiene pinta de algo más larga pero no creo que tenga problemas. Queda guapo 😊

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.677
Favorito
Montaña
Puestos a un cambio no ves mejor un manillar con potencia integrada
Este es de una canyon grail

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
126
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Grail Al 7
Puestos a un cambio no ves mejor un manillar con potencia integrada
Este es de una canyon grail
Si, también lo he pensado, pero por un lado, es algo que quiero ver y en madrid no he visto ninguno (estoy mirando de segunda mano obviamente)

Por ejemplo ese que has puesto no lleva para cableado interno al parecer.

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.677
Favorito
Montaña
Si, también lo he pensado, pero por un lado, es algo que quiero ver y en madrid no he visto ninguno (estoy mirando de segunda mano obviamente)

Por ejemplo ese que has puesto no lleva para cableado interno al parecer.
Haber si eres de Madrid tienes un servicio de canyon con prueba de bicicletas.

Eso sí lo malo de los integrados es que tienes que acertar con la potencia o no te sirven