Dani_focusrs
Miembro
Buenas, quiero cambiar el manillar que llevo actualmente, un Zipp Service course sl 70 xplr por el S-works Aerofly II y cuando me he puesto a investigar manillares de carbono y tal, me he dado cuenta de que hay algunos que son Sram, otros que son solo para cambio electronico, etc... y tengo la duda de si este me serviría no vaya a ser que no entren los cables y entonces se pierde la gracia.
Mi bici es una Canyon Grail y va con frenos hidraulicos y cambio GRX, asique tendrían que ir ambos cables por dentro del manillar, que es lo suyo, pero no encuentro en ningún sitio donde lo especifique claramente o pueda verlo.
¿Alguien tiene este manillar o lo investigó en su momento para ver si me serviría?
Gracias!!!!
Mi bici es una Canyon Grail y va con frenos hidraulicos y cambio GRX, asique tendrían que ir ambos cables por dentro del manillar, que es lo suyo, pero no encuentro en ningún sitio donde lo especifique claramente o pueda verlo.
¿Alguien tiene este manillar o lo investigó en su momento para ver si me serviría?
Gracias!!!!