• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Toseek AliExpress

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.670
Puntos de reacción
4.376
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No he visto nunca partir el manillar por la unión con la potencia. Es donde más reforzado van. Suele ser en la parte que pasa de 31.8mm a 22mm de diámetro.
 

Misanz

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
19
Ubicación
Tierras medias: Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Creo que un compañero del foro partió un Toseek. Estas cosas es lo de siempre, igual no lo partes que igual un día crack. Pero creo que eso puede pasar con cualquiera...
Otro compañero aunque no lo rompio pero como flexaba mucho, lo acabo quitando...aunque era un modelo de carretera ... y han podido mejorarlos o que fuera una partida defectuosa y de eso ya ha pasado mas de 5 años...

y como dice el compañero puede pasar con cualquiera solo esperar que no te toque la unidad defectuosa y tampoco es que vaya a ser la ruina!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.588
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Otro compañero aunque no lo rompio pero como flexaba mucho, lo acabo quitando...aunque era un modelo de carretera ... y han podido mejorarlos o que fuera una partida defectuosa y de eso ya ha pasado mas de 5 años...

y como dice el compañero puede pasar con cualquiera solo esperar que no te toque la unidad defectuosa y tampoco es que vaya a ser la ruina!
Más que la ruina, el golpe que te puedas llevar en según que situación
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.598
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me da que muchos manillares que parten, chinorri o de ultramarca, suele ser mas por exceso de apriete en potencia o manetas...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.877
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
me da que muchos manillares que parten, chinorri o de ultramarca, suele ser mas por exceso de apriete en potencia o manetas...

En la bici eso pasa mucho, ya que muchas piezas/componentes requieren de mantenimientos y/o precauciones que muchas veces no se hacen, y luego cuando se rompe.......... también cuando nos compramos algo nuevo, nos parece muy superior a lo viejo, y muchas veces es porqué lo viejolo teníamos descuidado.
 
Arriba