• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Toseek AliExpress

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No he visto nunca partir el manillar por la unión con la potencia. Es donde más reforzado van. Suele ser en la parte que pasa de 31.8mm a 22mm de diámetro.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
54
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Creo que un compañero del foro partió un Toseek. Estas cosas es lo de siempre, igual no lo partes que igual un día crack. Pero creo que eso puede pasar con cualquiera...
Otro compañero aunque no lo rompio pero como flexaba mucho, lo acabo quitando...aunque era un modelo de carretera ... y han podido mejorarlos o que fuera una partida defectuosa y de eso ya ha pasado mas de 5 años...

y como dice el compañero puede pasar con cualquiera solo esperar que no te toque la unidad defectuosa y tampoco es que vaya a ser la ruina!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.322
Otro compañero aunque no lo rompio pero como flexaba mucho, lo acabo quitando...aunque era un modelo de carretera ... y han podido mejorarlos o que fuera una partida defectuosa y de eso ya ha pasado mas de 5 años...

y como dice el compañero puede pasar con cualquiera solo esperar que no te toque la unidad defectuosa y tampoco es que vaya a ser la ruina!
Más que la ruina, el golpe que te puedas llevar en según que situación

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me da que muchos manillares que parten, chinorri o de ultramarca, suele ser mas por exceso de apriete en potencia o manetas...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.063
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
me da que muchos manillares que parten, chinorri o de ultramarca, suele ser mas por exceso de apriete en potencia o manetas...

En la bici eso pasa mucho, ya que muchas piezas/componentes requieren de mantenimientos y/o precauciones que muchas veces no se hacen, y luego cuando se rompe.......... también cuando nos compramos algo nuevo, nos parece muy superior a lo viejo, y muchas veces es porqué lo viejolo teníamos descuidado.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me está calentando el Toseek integrado la verdad.

He visto este: Toseek Integrado

A ver si alguno con mucha experiencia en AliExpress (pensé en litrako pero creo que ya no anda por estos lares) me sabe decir si el link que puse pertenece a una tienda fiable y si tengo alguna manera de abaratar costos utilizando alguno de los métodos que hay en esta web, que no los conozco mucho...

PD: en realidad quiero un Syncros...pero bue...😵‍💫

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.322
Gracias pero no me da confianza. Me refería al Syncros de verdad verdadera, q mi bolsillo no puede afrontar 😒
No te da confianza el syncross de AliExpress y si el Toosek que igual salen hasta de la misma fábrica????
Aunque también es verdad que el Toosek es las de las marcas contrastadas, el Syncross también tiene muchas ventas

Proton

Miembro
Puntos de reacción
555
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.596
Favorito
Montaña
Aquí tienes otro
Estos si le hacen muchos km
Pero si no te fias y el dinero no te da, sigue con lo que tienes, al final es una mejora que no aporta tanto para lo que realmente cuesta..
Además de que estos manillares tienen potencias fijas y negativas que no todos llevamos bien.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Ganas más en estética que en otra cosa.

Si y tienes que estar muy seguro de lo que compras, porque, si no te va bien, te lo tienes que comer con patatas. En cambio uno normal, puedes rectificar cambiando la potencia. Yo, de momento no lo he cambiado, porque, ahora estoy adaptando una flaca Vintage, que, me han dejado mientras ahorro para pillar una Gravel.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
es verdad que el Toosek es las de las marcas contrastadas
Tu lo has dicho 🤷‍♂️ Me fio más de las 3 reseñas hechas aquí por foreros respecto del toseek, que de las 700 reseñas de Ali para el zinkros
es una mejora que no aporta tanto
Por eso dije "calentura", no busco mejoras ni prestaciones pro. Cuesta un poco reconocerlo pero si, es más q nada estética. No acaba de entrarme por los ojos el que trae la alma de serie

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Tu lo has dicho 🤷‍♂️ Me fio más de las 3 reseñas hechas aquí por foreros respecto del toseek, que de las 700 reseñas de Ali para el zinkros

Por eso dije "calentura", no busco mejoras ni prestaciones pro. Cuesta un poco reconocerlo pero si, es más q nada estética. No acaba de entrarme por los ojos el que trae la alma de serie

Los de Bicilab, también hablan muy bien de esa marca.