No he visto nunca partir el manillar por la unión con la potencia. Es donde más reforzado van. Suele ser en la parte que pasa de 31.8mm a 22mm de diámetro.
Otro compañero aunque no lo rompio pero como flexaba mucho, lo acabo quitando...aunque era un modelo de carretera ... y han podido mejorarlos o que fuera una partida defectuosa y de eso ya ha pasado mas de 5 años...Creo que un compañero del foro partió un Toseek. Estas cosas es lo de siempre, igual no lo partes que igual un día crack. Pero creo que eso puede pasar con cualquiera...
Más que la ruina, el golpe que te puedas llevar en según que situaciónOtro compañero aunque no lo rompio pero como flexaba mucho, lo acabo quitando...aunque era un modelo de carretera ... y han podido mejorarlos o que fuera una partida defectuosa y de eso ya ha pasado mas de 5 años...
y como dice el compañero puede pasar con cualquiera solo esperar que no te toque la unidad defectuosa y tampoco es que vaya a ser la ruina!
Si pero eso no lo reconoce la gente.me da que muchos manillares que parten, chinorri o de ultramarca, suele ser mas por exceso de apriete en potencia o manetas...
me da que muchos manillares que parten, chinorri o de ultramarca, suele ser mas por exceso de apriete en potencia o manetas...
Gracias pero no me da confianza. Me refería al Syncros de verdad verdadera, q mi bolsillo no puede afrontar 😒En la descripción del vídeo tienes en enlace de una replica del sincross
No te da confianza el syncross de AliExpress y si el Toosek que igual salen hasta de la misma fábrica????Gracias pero no me da confianza. Me refería al Syncros de verdad verdadera, q mi bolsillo no puede afrontar 😒
Es que yo creo, por no decir que estoy seguro, que el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")(el de -17º), el toseek, Blackbike, progress pg235, y alguno que otro más salen de la misma fábricaNo te da confianza el syncross de AliExpress y si el Toosek que igual salen hasta de la misma fábrica????
Aunque también es verdad que el Toosek es las de las marcas contrastadas, el Syncross también tiene muchas ventas
Ganas más en estética que en otra cosa.
Tu lo has dicho 🤷♂️ Me fio más de las 3 reseñas hechas aquí por foreros respecto del toseek, que de las 700 reseñas de Ali para el zinkroses verdad que el Toosek es las de las marcas contrastadas
Por eso dije "calentura", no busco mejoras ni prestaciones pro. Cuesta un poco reconocerlo pero si, es más q nada estética. No acaba de entrarme por los ojos el que trae la alma de seriees una mejora que no aporta tanto
Tu lo has dicho 🤷♂️ Me fio más de las 3 reseñas hechas aquí por foreros respecto del toseek, que de las 700 reseñas de Ali para el zinkros
Por eso dije "calentura", no busco mejoras ni prestaciones pro. Cuesta un poco reconocerlo pero si, es más q nada estética. No acaba de entrarme por los ojos el que trae la alma de serie