• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Toseek AliExpress

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.528
Puntos de reacción
2.951
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si y tienes que estar muy seguro de lo que compras, porque, si no te va bien, te lo tienes que comer con patatas. En cambio uno normal, puedes rectificar cambiando la potencia. Yo, de momento no lo he cambiado, porque, ahora estoy adaptando una flaca Vintage, que, me han dejado mientras ahorro para pillar una Gravel.

Aun tratándose de calentura y pensando más en lo estético, lo que dices entra en la valoración. De hecho, mi potencia actual es de 7cm (igual que la opción que elegiría de Toseek) pero la llevo en positivo. Ahora mismo voy a invertirla para probar que tal voy en negativo. Me quedaría averiguar los grados de mi potencia, no estoy seguro que llegue a los -17 del toseek.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si tienes la potencia de origen de tu bicicleta y no lo marca puedes buscarla en las especificaciones de tu modelo.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.528
Puntos de reacción
2.951
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si tienes la potencia de origen de tu bicicleta y no lo marca puedes buscarla en las especificaciones de tu modelo.
Es de 7 grados la de serie, ahora -7 dado que la he invertido. Creo que me esperaré a los períodos de ofertas a ver si baja de precio y mientras ir valorando como voy a -7.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Es de 7 grados la de serie, ahora -7 dado que la he invertido. Creo que me esperaré a los períodos de ofertas a ver si baja de precio y mientras ir valorando como voy a -7.
Si pruébalo primero haber si te adaptas y no te da molestias en la espalda.
Luego es paciencia y buscar la oferta.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.599
Puntos de reacción
2.973
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Es de 7 grados la de serie, ahora -7 dado que la he invertido. Creo que me esperaré a los períodos de ofertas a ver si baja de precio y mientras ir valorando como voy a -7.

Prueba primero en -7, porqué pasár de +7 a -17 de golpe, puede ser "complicado".

Pues yo ando mosca con los de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), porqué he intentado ponerme en contacto con ellos, tanto por el chat de su web, el formulario de atención al cliente, y directamente por mail, y no me contestan. Me esperaré unos días más a ver si me gestionan la garantía, o sinó igual me voy al Toseek.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.528
Puntos de reacción
2.951
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Esto os interesa
Publicado en el tema 'Rcz Bikeshop [Opiniones]' Rcz Bikeshop [Opiniones]

Gracias! Comprado! Al final no lo comenté aquí pero el calentón se me pasó bastante rápido y mi consciencia me dijo claramente: "no compres manillar en Ali, mejor busca algo realmente fiable"...equivocada o no, le hice caso y estaba mirando algunos Pro que me gustaban y estaba esperando black friday o navidades o lo que fuese...esto cayó como anillo al dedo.

Slds!!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Gracias! Comprado! Al final no lo comenté aquí pero el calentón se me pasó bastante rápido y mi consciencia me dijo claramente: "no compres manillar en Ali, mejor busca algo realmente fiable"...equivocada o no, le hice caso y estaba mirando algunos Pro que me gustaban y estaba esperando black friday o navidades o lo que fuese...esto cayó como anillo al dedo.

Slds!!
Ahora te toca paciencia y suerte.
 
Arriba