Aquí estamos otra vez, resucitando el hilo de la Scarp Elite.
El último mensaje fue el 2/6 con las últimas actualizaciones.
El 7/6 lleve la bicha a la tienda donde me instalaron tija y mando squid lock, para ejecutar la garantía de la horquilla (no es donde compré la bici, pero se ofrecieron a ejecutar la garantía).
Horquilla enviada a Bicimax, dónde le cambian varilla de bloqueo y top cap.
3 semanas tardó en volver a la tienda 😤, y cuál es la sorpresa........sigue sin bloquear🤯🤯🤯.
Otra vez a Bicimax, otras 2 semanas de espera y al ir a buscarla.........sigue sin bloquear 😭😭😭.
Total, 5 semanas sin bici para que siga igual.
Como punto positivo, me iban a cobrar 35€ por la sustitución del top cap y 75 del mantenimiento de la horquilla, y vista la incidencia de volver a enviar la horquilla a Bicimax, al final no me cobraron nada (por ver algo positivo)☹️.
Unos días después comienzo a hablar con bicimax vía mail, dónde me dicen que la envíe nuevamente indicando el nro de servicio anterior para darle preferencia a la reparación.
Como ya hará el año, me espero hasta hace un par de días para llevarla a una tienda con servicio oficial Fox y KTM, para matar 2 pájaros de un tiro, y que revisen la horquilla y hagan el mantenimiento anual de la bici.
Cómo resultado tengo que enviar la horquilla a fox, y cambiar rodamientos😭😭😭😭.
200€ la revisión con cambio de rodamientos, y revisión del amortiguador.
Y ahora a volver a enviar la horquilla a Bicimax 😩😩😩.