Y menudo viento, que eso se nos olvida mirarlo y a mi me mata tanto o más que el frío
Enviado desde el móvil
Enviado desde el móvil
Cierto, con ese viento, aunque no llueva, no hay quien salga.Y menudo viento, que eso se nos olvida mirarlo y a mi me mata tanto o más que el frío
Enviado desde el móvil
La tendrás. Mientras hoy, 12 de enero y a 30 días de la marcha, he podido salir una hora. No ha llovido por la mañana y, aunque arrastro un resfriado cabron, he aprovechado. Poca cosa, 16 km a ritmo tranquilo para relajarse las piernas. Pero he descubierto un sendero nuevo. ¿Os acordáis de que comenté que se habían cargado el último sendero de monte de mi pueblo al hacer una pista de grava? Pues al hacerlo han quitado unos bardales y ahora se puede entrar en bici por esta maravilla:Ole,ole y ole!!!
Esperamos crónica de la marcha...
¡¡Noooooooo!!Este finde con unos copitos de nieve, termina por quedar un circuito para la marcha superior [emoji38][emoji38][emoji38]
La pena es que es cortito, no llega al km.Tener ese caminillo cerca de casa es todo un lujo...por cierto, como bien dice @Sir_sproket , se avecina un temporal importante...:llorar:
Aunque soy de otro pueblo, me casé y vivo en cobreces, y te doy la razón, esta zona es un paraíso para los que nos gustan las ruedas gordas. Esta marcha sale de trasierra, el siguiente pueblo a cobreces dirección comillas. Si seguiste el camino pasaste por allí. Se llega tras una rampa horrible desde la playa.Buenas a todos,
Yo soy de Valencia, estoy planteandome hacer mi primera marcha en Febrero (En Torrent) y me anima ver que hay gente en situaciones como la mia.
A mi me da bastante respeto si el recorrido es muy tecnico y tengo que bajar de la bici mucho en las zonas tecnicas, (Mi nivel tecnico es regular...) si la gente va mucho mas rapido que yo y es muy agresiva al adelantar, si me quedo al final en las primeras horas de la marcha...
Por cierto, el año pasado hice parte del camino de santiago del norte, y pase por toda la zona de Cobreces, Comillas, Santillana, y ver todas las fotos de esa zona me trae muy buenos recuerdos.
Tiene que ser increible vivir por esa zona si te gusta el MTB, correr, el senderismo y la montaña en general...
Saludos.
Es lo que haré. Rodillo no compré al final, me olía que no lo iba a usar y preferí no comprarlo. Andaré lo que pueda, aunque espero que me dé tregua el tiempo y hacer bici.Si no tienes rodillo y no puedes o apetece por el tiempo, salir con la bici, sal a andar a paso ligero al menos media hora para no perder fondo ni ritmo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk