Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria dar tambien mis impresiones jeje. pero antes de todo felicitarte por que hacer lo que hicistes es de superheroes, gente como tu son los verdaderos campeones, los que llegan los primeros tienen merito pero los que lo intentan y no se dedican exculisvamente a ello mi admiracion, y una vez dicho esto, como vi yo la marcha.
los primeros 45 kilometros saliamos frescos la energia de la gente te hacia tirar, pero apartir de ahi para mi fue dura, sobretodo perder el ritmo teniendote que bar de la bici, esto no es escusa p0or que fue para todo igual ejjeje pero a mi me doblo, sin sumar 20 minutos sentado en el suelo por que me tiraron de la bici bajando, he de decir que el chico que me dio en la rueda trasera paro a preguntar siestaba bien, estaba jodido jodido en el suelo sangrando por las piernas y no me podia mover, le dije que estaba bien p0or que en ese momento no me apetecia habloar con nadie, y con una sonrrisa en la boca le dije ejjeje asi aprovecho a descansar 2 minutillos jejeje no pierdas tiempo y suigue.... y alli me abandono como si fuese el cmlaren de alonso de este año ejejejjeje apartir de ahi ya fui en solitario, salvo los 4 ultimos kilometros que que quiero agradecer a un participante del club ciclista obregon que me pasaba, que me dijo coge rueda y gracias a el termine lo mas digno que pude jejeje, has sido una expreciencia fantastica era mi primera marcha, nose que tiempo hice ni donde mirarlo, por si alguien me lo puede decir?? y todo para mi sois campeones por empezar y por terminar sea en el kilometro que sea espero que volvamos a conicidir en muchas mas, un saludo!!!!!