- Puntos de reacción
- 7.696
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Creo que @Moriwaki puso al principio del hilo que eran 1400 y pico metros. Tampoco tiene unas subidas excesivamente duras ni largas. Las peores son cildad, que son varios km, y la llegada a meta, de algo más de un km y con mucha pendiente. Lo jodido es el terreno. Subir José, pero con barro hasta los tobillos y la bici en la mano más aún. Esto fue el año pasado:
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado: Joder macho, eso va a estar divertido!! :lol::lol: ...pero si hay hasta un 4x4 encallado en el barro!! :lol::lol::lol:
A ver, mi opinión, lo primero mentalidad positiva, 1400 m. en 70 km es perfectamente superable, si metes la ruta en el índice IBP IBP INDEX - IBP INDEX verás que la dureza tampoco dista mucho de lo que haces normalmente. El problema es la climatología así que también hay que pensar en positivo.
Yo he visto mucha pista y zonas de asfalto donde se puede rodar a ritmo y recuperar. Alguna bajada con barro donde hay que tener cuidado (yo sí montaría aunque sea delante un neumático algo más acorde) y luego zonas donde directamente la Titan Tropic parece un secanal :lol::lol: . He visto a mucha gente que empuja la bici por ahí, error. Mejor cogerla a peso en el hombro (en modo ciclocross), empujar te supone más gasto de energía además de pringar la transmisión y que luego cueste más moverla o que se salga la cadena.
Pero sobre todo tener en mente, que con el ambiente y los compis que te vas a encontrar por ahí te lo vas a pasar teta!! Yo creo que ahí va a haber mucho cachondeo. Vas a llegar a la meta que vas a necesitar 4 duchas pa quitarte el barro del cielo de la boca:lol::lol:. Así que aunque en casa con la calefacción da pereza piensa que una vez allí va a ser muy divertido.
Por supuesto desearte suerte y... Me quedo esperando la crónica!!! :sonrojado: