ala! ya mestrenao en una carrerilla de ciclismo de carretera.
se confirma que el nivel es muy alto en general, se supone que la salida era controlada los primeros 4 km, pues.controlada a mas de 30km/h 🥵🥵
Muy contento , nunca habia rodado asi con tanta gente, algun trozo me he quedado solo, pero sobretodo la vuelta, qie era todo llaneo / bajada suave, he ido con grupos majos, haciendo relevos y eso, y el relevo ayuda, pero tambien gastas balas sin miramientos cuando te pones a tirar del carro 🤯.
la primera mitad de carrera, gente en todos los cruces, guardia civil... en la segunda mitad nada, trafico abierto, buscate la vida, es que ni señalizada la ruta, eso creo que algo deberia mejorar, menos mal que el grupo con el que iba se conocia la ruta, que si no me vuelvo por autovia en cuarte de huerva, el track era un pelin confuso en esa zona, y rodando a 40 no da el cerebelo para mucho.
Pero una experiencia brutal, duro eso de ir en un peloton manteniendo el ritmo, y muy contento, 3 horas 53 minitos, contando que el ganador lo ha hecho en 3.18, pues no me puedo quejar.
Ver el adjunto 76816
y ahora de compras en puerto venecia 🙈, a ver si comemos algo en breve...