esta me gustaria hacerla , hoy la he estado mirando, la ves que se puede hacer con rigida o es una locura? muy chunga?Ver el adjunto 78448
hoy han abierto las inscripciones….
se han agotado ya los dos primeros tramos bonificados, 300 inscritos en 4 horas….
aviso, que vuelan!
Claro que se podra hacer con rigida!esta me gustaria hacerla , hoy la he estado mirando, la ves que se puede hacer con rigida o es una locura? muy chunga?
Si en enero quedan plazas me lo termino de repensar
te vas a apuntar?Claro que se podra hacer con rigida!
cada uno a su marcha,
aun no se saben los trazados definitivos, e imagino que pistera no va a ser precisamente, tendrá buena dosis de sendas
va a ser puntuable uci y para el campeonato de Aragon
Yo me he apuntado al domingo si, para una a la que puedo ir…te vas a apuntar?
la veo barata, 85€ en el tramo mas caro los dos dias creo.
Sendas sin problema, a mi lo qie me da un poco de respeto son saltos, escalones... pero creo que de eso no meten.
Voy siguiendo el tema, a ver si en enero quedan plazas y me lo planteo definitivamente.
ahora me dan mas ganas 🙈, en enero comento, si voy me haria gracia los dos dias, aunque tire un colchon a la furgo 😅, es una prueba que los videos son una pasada.Yo me he apuntado al domingo si, para una a la que puedo ir…
aunque mi nivel será pésimo, pero…
por lo menos tener una motivación
anoche lo vi 🙈, estaba dudando y dejarlo a ultima hora y han volado, me quedo fuera.
al sorteo de la QH me too! hemos coincidido en un monton de carreras y todavia no nos hemos visto en persona! a ver si hacemos el por un dia!👏 yo también me apunté ayer a la Rompepiernas media , y con los mismos colegas estamos apuntados al sorteo de la QH , ya vamos poniendo fechas en el calendario je je je
al sorteo de la QH me too! hemos coincidido en un monton de carreras y todavia no nos hemos visto en persona! a ver si hacemos el por un dia!