Según parece, Haimar Zubeldia va a hacerme la competencia en esta marcha..Marcha top top la de Tirgo, altamente recomendable.
Pues nos veremos por allí @Guinnesbiker !Según parece, Haimar Zubeldia va a hacerme la competencia en esta marcha..
Pero solo a la hora del almuerzo! 😅😅
Porque en lo deportivo ni me lo planteo...
A la salida y a la llegada puede, en la marcha... igual no tanto 😅😅Pues nos veremos por allí @Guinnesbiker !
Al final no fui, por un problema de última hora, aunque también he de decir que el tiempo tampoco me animó mucho..A la salida y a la llegada puede, en la marcha... igual no tanto 😅😅
Estaba cayendo la del pulpo cuando iba a montar la bici en el coche. Esperé un rato pero no cambiaba el panorama. Al final aborté porque me decían que por la zona estaba igual. Y fue un acierto porque un par de amiguetes se fueron a la corta porque estaba impracticable el terreno.Al final no fui, por un problema de última hora, aunque también he de decir que el tiempo tampoco me animó mucho..
@oscarmval al final fuiste?
Tengo un amiguete por Vitoria y se nos está calentando un poco el morro...Ya falta poco para nuestra marcha, vuelta al Aizkorri - Aratz, si os cuadra el 30 de septiembre, tenéis un buen rutón en Álava.
ARABA BIKE & Mendi – Valderejo 2025
araba.bike
El paisaje no es el de Ezcaray, o Nieva Extreme, pero sólo por el almuerzo merece la pena apuntarse: Huevos con chorizo, setas y vino. Y la bolsa del corredor tampoco está nada mal. (Los que no tenemos nivel pro, como yo 😅 valoramos estás cosas)
Estuve el año pasado, y fue principalmente pistera, aunque recuerdo alguna senda sin mucho sentido en un pinar, como de relleno. Como he dicho, lo mejor el almuerzo y la bolsa del ciclista 😝@Guinnesbiker , ¿has estado alguna vez? Es más pistera que de sendas ¿no?
¿Nadie sabe si durante la primera quincena de agosto hay alguna marcha por la zona?¿Por la zona de Cervera de Pisuerga, Parque Natural Montaña Palentina habrá algo la primera quincena de agosto?
Estaré por la zona y haré alguna que otra ruta por allí. Si hay alguna marcha ni me lo pienso y voy también.
Creo que sí mira a ver por internet hay un circuito provincial pero ya no sé cuál es son como 6 pruebas a ver si puedo sacar la foto del grupo mío¿Nadie sabe si durante la primera quincena de agosto hay alguna marcha por la zona?
La primera quincena creo que no hay nada. El 25 si, justo en Cervera. Territorio Cervera mtb. Todavía no han sacado datos, pero otros años han sido sobre 50kms y 1000m de desnivel¿Por la zona de Cervera de Pisuerga, Parque Natural Montaña Palentina habrá algo la primera quincena de agosto?
Estaré por la zona y haré alguna que otra ruta por allí. Si hay alguna marcha ni me lo pienso y voy también.