• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas Mtb ( País Vasco, La Rioja, Burgos, Cantabria, Navarra, Palencia)) 2023

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.290
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Al final no fui, por un problema de última hora, aunque también he de decir que el tiempo tampoco me animó mucho..
@oscarmval al final fuiste?
Estaba cayendo la del pulpo cuando iba a montar la bici en el coche. Esperé un rato pero no cambiaba el panorama. Al final aborté porque me decían que por la zona estaba igual. Y fue un acierto porque un par de amiguetes se fueron a la corta porque estaba impracticable el terreno.
En Nieva en cambio suspendieron, creo que con acierto.

Salu2

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.290
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.290
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
No sé si no siendo mtb tiene cabida esto por aquí 😅

Guinnesbiker

Miembro
Puntos de reacción
734
Favorito
Montaña
@Sir_sproket , para el calendario 2024
XI BTT de la seta y el champiñon (Pradejon)

El paisaje no es el de Ezcaray, o Nieva Extreme, pero sólo por el almuerzo merece la pena apuntarse: Huevos con chorizo, setas y vino. Y la bolsa del corredor tampoco está nada mal. (Los que no tenemos nivel pro, como yo 😅 valoramos estás cosas)

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
933
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
¿Por la zona de Cervera de Pisuerga, Parque Natural Montaña Palentina habrá algo la primera quincena de agosto?
Estaré por la zona y haré alguna que otra ruta por allí. Si hay alguna marcha ni me lo pienso y voy también.
¿Nadie sabe si durante la primera quincena de agosto hay alguna marcha por la zona?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.617
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¿Por la zona de Cervera de Pisuerga, Parque Natural Montaña Palentina habrá algo la primera quincena de agosto?
Estaré por la zona y haré alguna que otra ruta por allí. Si hay alguna marcha ni me lo pienso y voy también.
La primera quincena creo que no hay nada. El 25 si, justo en Cervera. Territorio Cervera mtb. Todavía no han sacado datos, pero otros años han sido sobre 50kms y 1000m de desnivel