• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas Mtb ( País Vasco, La Rioja, Burgos, Cantabria, Navarra, Palencia)) 2023

señorbiela

Miembro
Mensajes
798
Puntos de reacción
933
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Yo la he hecho
Y qué tal?
Aunque no sé si te refieres a la de San Zoilo o la otra…
Me queda a una hora de camino desde Cervera. Muy asumible.
Eso sí, hacer una el 3 y otra el 4… imposible. Tendría que decidir.
No sé si podría cancelar la de San Zoilo… con Runvasport…
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.993
Puntos de reacción
1.245
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Es una de la que me gusta junto con la hoya ferroviario, había otra que salía del.monasterio.de montes claros o es esta
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
798
Puntos de reacción
933
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Es una de la que me gusta junto con la hoya ferroviario, había otra que salía del.monasterio.de montes claros o es esta
Perdona que te insista, pero ¿cómo es esa marcha?
Estoy valorando perder la inscripción de la de San Zoilo e ir a esta el día siguiente.
De momento ni me contestan al mail que les envié hace dos días preguntando la posibilidad de cancelar la inscripción y la devolución de la pasta, claro.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.993
Puntos de reacción
1.245
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Perdona que te insista, pero ¿cómo es esa marcha?
Estoy valorando perder la inscripción de la de San Zoilo e ir a esta el día siguiente.
De momento ni me contestan al mail que les envié hace dos días preguntando la posibilidad de cancelar la inscripción y la devolución de la pasta, claro.
A mí me gustó mucho una pena que no tenga el track pero si quieres ángel btt creo que tiene un video de ella
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
418
Puntos de reacción
1.704
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Oches, alguno de los asiduos de este chat va a la Irati xtrem BTT de este año? 21 septiembre. No conozco la zona, pero tengo muchas ganas de ir y me he apuntado

 

oscarmval

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.263
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Rincón de Soto, La Rioja
25881a02-ef27-4bca-9102-735c67ba53de.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo este año quiero volver a la Olmeda Bike, en Saldaña, del circuito provincial de Palencia que habéis pasado por ahí... Fui en 2022 y este año que me noto un poco mejor me gustaría ir a probarme allí de nuevo!

El último cartel de ese circuito es el de la carrera de Cervera de Pisuerga que no sé el desnivel que tendrá pero seguramente el recorrido pueda ser muy chulo... Salvo sorpresa, me llevo la bici de vacaciones y no descarto apuntarme aunque veo pocas plazas y como dude unos días... Me quedaré fuera... Estando en Santiago tampoco me queda muy cerca...

7556evento20203cartel.jpg

@oscarmval la de tu pueblo me coincide con el cumpleaños de mi madre sino de camino de vuelta a Barcelona este año, podría cuadrar para parar allí y sufrir por lo que seguro que tenéis por allí! jajajaja
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
798
Puntos de reacción
933
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Yo este año quiero volver a la Olmeda Bike, en Saldaña, del circuito provincial de Palencia que habéis pasado por ahí... Fui en 2022 y este año que me noto un poco mejor me gustaría ir a probarme allí de nuevo!

El último cartel de ese circuito es el de la carrera de Cervera de Pisuerga que no sé el desnivel que tendrá pero seguramente el recorrido pueda ser muy chulo... Salvo sorpresa, me llevo la bici de vacaciones y no descarto apuntarme aunque veo pocas plazas y como dude unos días... Me quedaré fuera... Estando en Santiago tampoco me queda muy cerca...

Ver el adjunto 83005

@oscarmval la de tu pueblo me coincide con el cumpleaños de mi madre sino de camino de vuelta a Barcelona este año, podría cuadrar para parar allí y sufrir por lo que seguro que tenéis por allí! jajajaja
A ese pueblo iré yo de vacaciones este año durante la primera quincena. Me llevo la bici, por supuesto.
Eso sí, al 25 no llego, por eso haré al Matorrizos que es el 4 de agosto en Bustillo del Monte, a unos 40 minutos de allí.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
@TXURI-URDINBCN , tu a la vuelta da un toque, que todavía estarermos por la zona unos días más.

Pues a ver como cuadro... como para hacer noche lo veo más justillo pero en la medida de lo que pueda te digo... Eso sí, será entre semana y no sé como andas de horarios para esas fechas... Yo tenía intención de venir el día 2 de septiembre (lunes) y la idea inicial era ir del tirón pa Barcelona. Martes descansar y miércoles empezar a currar...

Ya concretaremos pero si te cuadrara, ya que llevo bici, haría por parar por allí lunes... Y, o bien hacer una escapada de tardeo el mismo lunes (que igual llego un poco tostao) o hacerla el martes por la mañana... También podría mirar de arrancar domingo sin madrugar e ir a dormir por ahí y salir lunes en el momento que mejor te vaya... Si es por la tarde pues hago otra noche y si es por la mañana quizás engancho y ya tiro para ir a dormir a casa.

Bueno a ver como se dan los acontecimientos... alguna opción hay...

Sino cuando vaya a la Olmeda de Saldaña (noviembre), hago noche viernes allí, salimos sábado de mañana (si te cuadrara) y por la tarde tiro para Palencia que me coincide en camino y a una distancia "comestible". Y sino, un finde loco que me dé la ventolera, cuadramos y hacemos un Ventrosa Full Equipe 2 days jajajaja. Pero te lo debo y no quiero morir sin visitarte jajajaja ;) En alguna bajada me juego esto último pero resisto!!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.472
Puntos de reacción
5.500
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues a ver como cuadro... como para hacer noche lo veo más justillo pero en la medida de lo que pueda te digo... Eso sí, será entre semana y no sé como andas de horarios para esas fechas... Yo tenía intención de venir el día 2 de septiembre (lunes) y la idea inicial era ir del tirón pa Barcelona. Martes descansar y miércoles empezar a currar...

Ya concretaremos pero si te cuadrara, ya que llevo bici, haría por parar por allí lunes... Y, o bien hacer una escapada de tardeo el mismo lunes (que igual llego un poco tostao) o hacerla el martes por la mañana... También podría mirar de arrancar domingo sin madrugar e ir a dormir por ahí y salir lunes en el momento que mejor te vaya... Si es por la tarde pues hago otra noche y si es por la mañana quizás engancho y ya tiro para ir a dormir a casa.

Bueno a ver como se dan los acontecimientos... alguna opción hay...

Sino cuando vaya a la Olmeda de Saldaña (noviembre), hago noche viernes allí, salimos sábado de mañana (si te cuadrara) y por la tarde tiro para Palencia que me coincide en camino y a una distancia "comestible". Y sino, un finde loco que me dé la ventolera, cuadramos y hacemos un Ventrosa Full Equipe 2 days jajajaja. Pero te lo debo y no quiero morir sin visitarte jajajaja ;) En alguna bajada me juego esto último pero resisto!!
bueno... con lo que sea, avisas... por si me puedo enganchar.
un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo mismo digo, que además ya conocí a @oscarmval, que me crucé con él por los senderitos de El Cortijo y nos saludamos!
Yo ya dije que tenéis que tratar de salir juntos... Hacéis buen tándem por lo que os he visto a ambos ;) Potente además! Muchos wattios ahí! Seguramente tú, como yo, un poco más inconsciente bajando, pero Óscar se adapta bien y creo que podríais coincidir bien a nivel de perfil de rutas. A mí aquí me marginan por loco desde que se me fue Luis a Granada jajajaja. Y el haber roto la llanta no ayuda a mejorar mi expediente delictivo...

Pues nada, a ver como voy cuadrando las cosas y si ese lunes día 2, podemos juntarnos unos pocos, trataré de salir el domingo después de comer y hacer parada por allí para meterle una excursioncilla.
 
Arriba