• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas Mtb ( País Vasco, La Rioja, Burgos, Cantabria, Navarra, Palencia)) 2023

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.287
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Bueno, por rematar la telenovela de esta semi improvisada kdd mtbera, ya que Oscar no está disponible el lunes... Aquí el amigo @eljose me ha preparado una excursión por su zona de acción...

Así que lunes en principio trataremos de hacer una salida... Yo estoy un poco asustado pero cuento con poder completarla aunque sea sufriendo un pelín... Con las indicaciones del sherpa espero ir regulando el esfuerzo para finalizarla.

Creo que saldremos de Jalón por adaptarse a mi lugar de pernocta del domingo pero vamos, que es el pueblo vecino de San Román... Y justo donde empieza la subida más seria del día por lo visto 🤣.

Si alguno de por ahí tiene libre y se atreve a acompañarnos en la matinal del lunes, ya sabe! @naxete si puedes y quieres volver a humillarme allí estaré jajajajajaja. Del resto que conozco no digo ná porque el negrero de Shak trabajará además de der una ruta muy light pa un endureta como él y Oscar ya dijo que tiene lío...

Estamos pendientes del clima porque parece que estos días las tormentas rondarán la zona pero si nos respeta, lo intentaremos. Yo el alojamiento de domingo lo tengo cogido así que por allí andaré.

Dicho esto, que vaya genial la Ruta del Zorro de mañana @oscarmval !!! Imagino que irás como parte de la organización (no sé si la correrás también) así que, que salga todo bien!
Disfruta!

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
Bueno, por rematar la telenovela de esta semi improvisada kdd mtbera, ya que Oscar no está disponible el lunes... Aquí el amigo @eljose me ha preparado una excursión por su zona de acción...

Así que lunes en principio trataremos de hacer una salida... Yo estoy un poco asustado pero cuento con poder completarla aunque sea sufriendo un pelín... Con las indicaciones del sherpa espero ir regulando el esfuerzo para finalizarla.

Creo que saldremos de Jalón por adaptarse a mi lugar de pernocta del domingo pero vamos, que es el pueblo vecino de San Román... Y justo donde empieza la subida más seria del día por lo visto 🤣.

Si alguno de por ahí tiene libre y se atreve a acompañarnos en la matinal del lunes, ya sabe! @naxete si puedes y quieres volver a humillarme allí estaré jajajajajaja. Del resto que conozco no digo ná porque el negrero de Shak trabajará además de der una ruta muy light pa un endureta como él y Oscar ya dijo que tiene lío...

Estamos pendientes del clima porque parece que estos días las tormentas rondarán la zona pero si nos respeta, lo intentaremos. Yo el alojamiento de domingo lo tengo cogido así que por allí andaré.

Dicho esto, que vaya genial la Ruta del Zorro de mañana @oscarmval !!! Imagino que irás como parte de la organización (no sé si la correrás también) así que, que salga todo bien!
si el tiempo no lo remedia, haremos una rutita por Cameros.
... el que quiera, que avise y está invitado a unirse.
un saludo

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.639
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Grande!!! 🍻🍻🙌🏻🙌🏻
Bueno, al final, qué, no hay fotos ni video ( conociendo a @eljose que es la leche de timido.... 🤪lo veo dificil... ) jadeando el @TXURI-URDINBCN ni track ( el oficial ya lo he visto ) ya que no avisais y podía haberme acercado.....a comer 😬

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
Bueno, al final, qué, no hay fotos ni video ( conociendo a @eljose que es la leche de timido.... 🤪lo veo dificil... ) jadeando el @TXURI-URDINBCN ni track ( el oficial ya lo he visto ) ya que no avisais y podía haberme acercado.....a comer 😬

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.189
Favorito
Montaña
Podrían dar la opción de no coger el maillot, 70€ + peaje + gasolina, al final es demasiado.
Si fuesen 25 o 30€, yo iba 😮‍💨

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Podrían dar la opción de no coger el maillot, 70€ + peaje + gasolina, al final es demasiado.
Si fuesen 25 o 30€, yo iba 😮‍💨
Ve por la Nacional. Cómo sois los Vascuences, todo por la AP 🤪
Si alguno venís, y me llevais a comer, sus regalo una botella de vino ( Riojano, eso sí ) ( existencias: 6 )

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.639
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Esa la he visto anunciada, y ... 🥵🥵 Para @TXURI-URDINBCN es y cuatro más
Me pilla en Galicia sino la haría con una pierna...

Pero ya ha salido esta y tengo intención de volver...

IMG-20240927-WA0049.jpg

A ver si cuadro agenda porque llevo un descontrol de compromisos cojonudo... Creo que libro pero tengo que mirarlo bien.

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.287
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.639
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Un poquito lejos te queda @TXURI-URDINBCN
La Olmeda??? Ya te digo... Fui en 2022... Sábado me marché a las 7h pa ir a comer a las 15h a Palencia city a casa de un amigo... A la tarde subimos a Saldaña a cenar y tal y luego volver a Palencia a dormir... Domingo arranca pa saldaña... Carrera de 10 a 14 y luego coche hasta bcn... Llegué a las 23h jajajsjaj. Es una calentada de narices pero bueno... Estuvo bien... Hay bastante pista pero los senderos por los olmedos son muy chulo... Habia un tramo que le llamaban supersendero o algo asi que eran 4-5kms de sendero subeybaja disfrutón... La pena el tráfico que pillé... Single track... Pues paciencia y a ritmo.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.189
Favorito
Montaña
La de la rioja se me hace muy cara, pero he encontrado está, alguno ha estado?
La voy a ir a probar, que me pilla cerca mucho más asequible.
Si alguno va, nos vemos allí 💪

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.189
Favorito
Montaña
Joder, es que...... Si solo vas a una al año, bueno......pero si vas a ir a varias, con esos precios te lo piensas 2 veces.

Y si no, que den la opción de no coger el maillot y poner el precio más bajo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.306
Favorito
Montaña
La de la rioja se me hace muy cara, pero he encontrado está, alguno ha estado?
La voy a ir a probar, que me pilla cerca mucho más asequible.
Si alguno va, nos vemos allí 💪

La hice el año pasado está muy bonita y divertida, también tienes una parecida en limpias que se hace primero y también la hice el año pasado

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.311
Joder, es que...... Si solo vas a una al año, bueno......pero si vas a ir a varias, con esos precios te lo piensas 2 veces.

Y si no, que den la opción de no coger el maillot y poner el precio más bajo.
Se han vuelto un negocio, antes de hacían con más cariño las marchas, aquí al menos eran las marchas que organizaban los pueblos.
Y a mí me da mucho por saco tener que apuntarme con 6 meses de antelación