• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas Mtb ( País Vasco, La Rioja, Burgos, Cantabria, Navarra, Palencia)) 2023

Eko

Miembro
Mensajes
936
Puntos de reacción
1.132
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.058
Puntos de reacción
1.296
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Te lo pasas bien no es muy técnica , una bajada al final igual que bajas por un prao puede ser la que más así, ahora te paso el.estrava al privado
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que tal fue el año pasado, muy técnica?
Eko, tienes el track?, he visto en wikiloc un track pero no me cuadra con los km y desnivel que dices, si es asi no tiene mayor dificultad que el desnivel.
En esa zona solamente hay una bajada técnica pero tampoco con mayor dificultad, desde seña a Colincres, pero el track no pasa por ahí.
Me suena también que @Sir_sproket puede conocer esa zona.
 

Eko

Miembro
Mensajes
936
Puntos de reacción
1.132
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Eko, tienes el track?, he visto en wikiloc un track pero no me cuadra con los km y desnivel que dices, si es asi no tiene mayor dificultad que el desnivel.
En esa zona solamente hay una bajada técnica pero tampoco con mayor dificultad, desde seña a Colincres, pero el track no pasa por ahí.
Me suena también que @Sir_sproket puede conocer esa zona.
Pues el caso es que el track, lo tienen colgado en el Facebook, pero no va el link, le he puesto un mensaje pero no contestan.
La verdad que pocas explicaciones ponen, ni a qué hora se puede coger el dorsal, ni nada, solo que empieza a las 9:30 en la plaza del ayuntamiento.
A ver qué me encuentro el domingo, iré 1h antes, imagino. Que a las 8:30 ya entregarán dorsales y si el track no va, espero la ruta esté bien señalizada, si no, me veo de ruta turística por limpias 🤷🏻
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.954
Puntos de reacción
22.509
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Eko, tienes el track?, he visto en wikiloc un track pero no me cuadra con los km y desnivel que dices, si es asi no tiene mayor dificultad que el desnivel.
En esa zona solamente hay una bajada técnica pero tampoco con mayor dificultad, desde seña a Colincres, pero el track no pasa por ahí.
Me suena también que @Sir_sproket puede conocer esa zona.
No, por esa zona no he rodado. 🤷
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
552
Puntos de reacción
709
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
En la de limpias sale que está cerrada la inscripción. A ver otro año, no la conocía.
 
Arriba