Esa no la había visto, pues me pilla bien y librando, seguramente también vaya. GraciasLa hice el año pasado está muy bonita y divertida, también tienes una parecida en limpias que se hace primero y también la hice el año pasado
Esa no la había visto, pues me pilla bien y librando, seguramente también vaya. GraciasLa hice el año pasado está muy bonita y divertida, también tienes una parecida en limpias que se hace primero y también la hice el año pasado
Al final me he apuntado a la de limpias, a ver qué tal?La hice el año pasado está muy bonita y divertida, también tienes una parecida en limpias que se hace primero y también la hice el año pasado
Pues yo no la puedo hacer al final este año tengo.formacionAl final me he apuntado a la de limpias, a ver qué tal?
Pone 40km y 1250 de desnivel positivo, espero tener las piernas preparadas y no arrepentirme a medio camino 😅
Que tal fue el año pasado, muy técnica?Pues yo no la puedo hacer al final este año tengo.formacion
Eko, tienes el track?, he visto en wikiloc un track pero no me cuadra con los km y desnivel que dices, si es asi no tiene mayor dificultad que el desnivel.Que tal fue el año pasado, muy técnica?
Pues el caso es que el track, lo tienen colgado en el Facebook, pero no va el link, le he puesto un mensaje pero no contestan.Eko, tienes el track?, he visto en wikiloc un track pero no me cuadra con los km y desnivel que dices, si es asi no tiene mayor dificultad que el desnivel.
En esa zona solamente hay una bajada técnica pero tampoco con mayor dificultad, desde seña a Colincres, pero el track no pasa por ahí.
Me suena también que @Sir_sproket puede conocer esa zona.
No, por esa zona no he rodado. 🤷Eko, tienes el track?, he visto en wikiloc un track pero no me cuadra con los km y desnivel que dices, si es asi no tiene mayor dificultad que el desnivel.
En esa zona solamente hay una bajada técnica pero tampoco con mayor dificultad, desde seña a Colincres, pero el track no pasa por ahí.
Me suena también que @Sir_sproket puede conocer esa zona.
Pues no sé por qué pensaba que si.. me sonaba que subiste un post por esa zona... Sería otra 🤣No, por esa zona no he rodado. 🤷
Puedes inscribirte el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salidaEn la de limpias sale que está cerrada la inscripción. A ver otro año, no la conocía.
En el Facebook ha preguntado un chico si se puede inscribir el mismo día y le han respondido que siEn la de limpias sale que está cerrada la inscripción. A ver otro año, no la conocía.
Así tenía que ser siempre, como antes hacíamos en las marchas.Puedes inscribirte el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salida
Me autocito porque he cumplido mi amenaza y en 2 domingos iré a sufrir a tierras palentinas. Si alguno se anima que avise y almenos nos saludamos jajajajaa. Seguro que no aguantaría mi ritmo machacón como para ir juntos 😉Me pilla en Galicia sino la haría con una pierna...
Pero ya ha salido esta y tengo intención de volver...
Ver el adjunto 84342
A ver si cuadro agenda porque llevo un descontrol de compromisos cojonudo... Creo que libro pero tengo que mirarlo bien.