• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas Mtb ( País Vasco, La Rioja, Burgos, Cantabria, Navarra, Palencia)) 2023

oscarmval

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.263
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
por cierto.... si algún día os apetece alejaros de la ciudad... ya sabes en que zona me muevo
un saludo
Miedo me dan esas latitudes... Ahí @TXURI-URDINBCN si que gozaría!

@naxete, reconocernos en los caminos, vestidos de romanos, solo por la bici... No tiene precio! 😅
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.472
Puntos de reacción
5.500
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Miedo me dan esas latitudes... Ahí @TXURI-URDINBCN si que gozaría!

@naxete, reconocernos en los caminos, vestidos de romanos, solo por la bici... No tiene precio! 😅
no te den miedo...
sabiendo donde está nuestro nivel y por lo tanto, que puntos hay que hacer sin pedalear, no hay problema.
de todas formas, hay rutas muy asequibles para cualquiera que ande por senderos con asiduidad..... si haces con relativa fluidez los senderos del pinar de la grajera y/o el cortijo o algunas de moncalvillo y/o nalda,... hay varias que harás sin problemas.
un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo ya dije que tenéis que tratar de salir juntos... Hacéis buen tándem por lo que os he visto a ambos ;) Potente además! Muchos wattios ahí! Seguramente tú, como yo, un poco más inconsciente bajando, pero Óscar se adapta bien y creo que podríais coincidir bien a nivel de perfil de rutas. A mí aquí me marginan por loco desde que se me fue Luis a Granada jajajaja. Y el haber roto la llanta no ayuda a mejorar mi expediente delictivo...

Pues nada, a ver como voy cuadrando las cosas y si ese lunes día 2, podemos juntarnos unos pocos, trataré de salir el domingo después de comer y hacer parada por allí para meterle una excursioncilla.

Retomo el tema porque se acercan fechas y si sale algo, me organizo pa parar por ahí cerca...

El día tendría que ser eso... El lunes día 2 o martes día 3, a poder ser de mañana... Si es de tarde se me hará muy largo para llegar a casa en condiciones y a una hora decente. Así saldría de aquí el día de antes por la tarde... Llegaría a dormir ahí... Y a la mañana siguiente saliduca y continuación de viaje hasta Barcelona 😉

Sin compromiso, no sé como van vuestras disponibilidades... Sino yo feliz y me lo dejo en asuntos pendientes para un finde que me dé la ventolera...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.993
Puntos de reacción
1.245
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Retomo el tema porque se acercan fechas y si sale algo, me organizo pa parar por ahí cerca...

El día tendría que ser eso... El lunes día 2 o martes día 3, a poder ser de mañana... Si es de tarde se me hará muy largo para llegar a casa en condiciones y a una hora decente. Así saldría de aquí el día de antes por la tarde... Llegaría a dormir ahí... Y a la mañana siguiente saliduca y continuación de viaje hasta Barcelona 😉

Sin compromiso, no sé como van vuestras disponibilidades... Sino yo feliz y me lo dejo en asuntos pendientes para un finde que me dé la ventolera...
Lo queas cerca ha ya creo que son algo por Palencia y burgos mira los carteles que he puesto yo

Pues he solicitado la cancelación a la de San Zoilo y me inscribiré en la de Matorrizos. Tiene buena pinta.
Que tal en matorrizos
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo queas cerca ha ya creo que son algo por Palencia y burgos mira los carteles que he puesto yo


Que tal en matorrizos
Nono, lo mío es idea fija pa ir a la tierra de Oscar... Ventrosa. A la carrerilla no llego pero lunes puedo estar por ahí...
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.263
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Nono, lo mío es idea fija pa ir a la tierra de Oscar... Ventrosa. A la carrerilla no llego pero lunes puedo estar por ahí...
Lo que te cuadre, que yo seguiré por la zona unos días más. La pena es que no puedas venir el día de la carrera y disfrutar del ambiente y la comida serrana ☺️
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo que te cuadre, que yo seguiré por la zona unos días más. La pena es que no puedas venir el día de la carrera y disfrutar del ambiente y la comida serrana ☺️
Pues venga, me reservo el domingo noche en una hospedería de Canales de la Sierra para estar a 30' de Ventrosa a la mañana siguiente.

Hacemos un tour por donde se pueda, si es el track de carrera, pues ese mismo, y luego me busco la vida pa comer y marchar 😁

A ver si se une alguien más 😉 aunque siendo lunes por la mañana intuyo que será complicau!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.472
Puntos de reacción
5.500
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me sale agotado pa esa noche! Igual se ha apuntado algun otro forero 🤪🤪
llámales mañana directamente.
tampoco es mal sitio para comer... o espera a ver que te aconseja @oscarmval
... yo, en principio, no confirmo nada... pero le diré al jefe e intentaré librar ese lunes.
aunque espero que no os de por madrugar mucho... que yo, entre carga, viaje y descarga, tengo casi 2h.
y una vez que voy... tampoco me importaría quedarme a comer.
un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
llámales mañana directamente.
tampoco es mal sitio para comer... o espera a ver que te aconseja @oscarmval
... yo, en principio, no confirmo nada... pero le diré al jefe e intentaré librar ese lunes.
aunque espero que no os de por madrugar mucho... que yo, entre carga, viaje y descarga, tengo casi 2h.
y una vez que voy... tampoco me importaría quedarme a comer.
un saludo
No, yo si se hace el lunes por la mañana no tengo prisa por marchar... Si te quedaras, comemos juntos y arranco pa casa después de comer. Cuando llegue, llego...

Pero bueno, quizás Oscar tenga mas ajustados los horarios... Yo me adapto!
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.263
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
No, yo si se hace el lunes por la mañana no tengo prisa por marchar... Si te quedaras, comemos juntos y arranco pa casa después de comer. Cuando llegue, llego...

Pero bueno, quizás Oscar tenga mas ajustados los horarios... Yo me adapto!
Por aquí es mejor madrugar. A mediodía castiga Lorenzo bastante...
Pero problemas logísticos familiares hacen imposible disponer de una mañana completa esa semana.
Las sendas seguirán limpias aunque sin marcaje completo.

Salu2
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.472
Puntos de reacción
5.500
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por aquí es mejor madrugar. A mediodía castiga Lorenzo bastante...
Pero problemas logísticos familiares hacen imposible disponer de una mañana completa esa semana.
Las sendas seguirán limpias aunque sin marcaje completo.

Salu2
Eso que significa?... que puedes hacer la ruta con @TXURI-URDINBCN .... o que no?
de poder hacerla.... de cuanto tiempo dispones?
un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Eso que significa?... que puedes hacer la ruta con @TXURI-URDINBCN .... o que no?
de poder hacerla.... de cuanto tiempo dispones?
un saludo
Me ha comentado por wassap que no puede asistir... Le toca hacer de padre esos días jejejeje.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.263
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, por rematar la telenovela de esta semi improvisada kdd mtbera, ya que Oscar no está disponible el lunes... Aquí el amigo @eljose me ha preparado una excursión por su zona de acción...

Así que lunes en principio trataremos de hacer una salida... Yo estoy un poco asustado pero cuento con poder completarla aunque sea sufriendo un pelín... Con las indicaciones del sherpa espero ir regulando el esfuerzo para finalizarla.


Creo que saldremos de Jalón por adaptarse a mi lugar de pernocta del domingo pero vamos, que es el pueblo vecino de San Román... Y justo donde empieza la subida más seria del día por lo visto 🤣.

Si alguno de por ahí tiene libre y se atreve a acompañarnos en la matinal del lunes, ya sabe! @naxete si puedes y quieres volver a humillarme allí estaré jajajajajaja. Del resto que conozco no digo ná porque el negrero de Shak trabajará además de der una ruta muy light pa un endureta como él y Oscar ya dijo que tiene lío...

Estamos pendientes del clima porque parece que estos días las tormentas rondarán la zona pero si nos respeta, lo intentaremos. Yo el alojamiento de domingo lo tengo cogido así que por allí andaré.

Dicho esto, que vaya genial la Ruta del Zorro de mañana @oscarmval !!! Imagino que irás como parte de la organización (no sé si la correrás también) así que, que salga todo bien!
 
Arriba