la bici la tienes que da gusto verla
@MARTIN_LAW! ayer me acordé de ti, empecé a notar los dedos de los pies así como raros, y me di cuenta de que se me habían dormido, me costó un ratillo, pero ya me paré, me quité las zapatillas y me las volví a poner con más cuidado... que creo que llevamos las mismas shimano tú, yo y
@Japegu
ojo con los dolores de rodilla, cuídate eso:guiñar:
Buenas
@peter stillman !
La bici la verdad es que no le vendría mal un manguerazo ahora mismo después de mis últimas 2 salidas jeje, en la foto no se aprecia bien, pero tiene bastante polvo y tierra, así que yo creo que el próximo día que salga, al volver haré una parada técnica en la casa de la abuela de mi novia a darle un manguerazo como hice el día del barro jeje.
Ayer volví a salir y no se me durmieron los dedillos por lo que parece que era problema de haberme apretado mucho las zapatillas, así que ese tema lo tengo zanjado; ahora me toca buscar y regular para evitar las molestias de rodilla, aunque como ya digo, me pasaba sin calas también, y mis últimas rutas con la bici antigua también.
Por cierto, las zapatillas son unas Shimano MT-34 azules, la verdad es que hasta ahora estoy contento porque estéticamente me gustan bastante y me parecen cómodas al no ser "rígidas", y el precio es bastante bueno para lo que ofrece.
Lo que es raro es que el dolor solo me afectaba al pedalear, o al levantarme del sofá o movimientos similares, es decir al extender la pierna, pero sin embargo, podía salir a correr perfectamente sin ninguna molestia... Lo que sí he notado es que desde que puse las calas, se ha reducido bastante así que yo creo que debe de ser por adoptar mala postura a la hora de pedalear.
Ayer hice una salida un poco más grande, metí algo más de desnivel y lo noté, hasta ahora el máximo que había metido eran unos 400 metros y ayer ya le metí unos 570 metros, y aumenté los kms (unos 55 kms) para ver si voy cogiendo fondo jeje, y voy evitando echar pie a tierra en las cuestas, y ayer salvo en una cuesta del final lo conseguí, pero en esa última aparte de ir cansado, tenía muuucha pendiente y el terreno no ayudaba mucho.
Como nota mental, acordarme para otra vez de poner antes a cargar el garmin jeje, ya que me dejó tirado en la parte final.
A ver si recibo pronto un soporte que he cogido para la bici para poner el movil, y le pongo un motorola defy que tengo abandonado con alguna aplicacion como oruxmaps tal y como me recomendó
@trust_bcn , porque también tengo que decir que estoy cansado de ponerme a investigar por cuestas y caminos y que al llegar al final me toque darme la vuelta porque no hay salida o porque va a dar a una carretera nacional jaja.
Saludos!!