Matts
Miembro
- Puntos de reacción
- 182
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH Expert 4.X
Ya me perdonarás pero, que te paso?
Pues tenia la opción de contarlo más adelante, pero ya que preguntas te lo diré, no hay que perdonar nada, entiendeme, un foro público y demás......
Pequeño traspies en la vida que ha hecho que fisicamente me convierta en una gran patata con pretensiones, en el terreno fisico-deportivo , abandono total de los dos únicos deportes que me han apasionado desde siempre, el running y la mountain bike, un ascenso no esperado en el terreno laboral y la plena dedicación a mi matrimonio, detonantes todos de colgar botas y ruedas durante un tiempo en el que no he dejado de pensar en ellos diariamente, volví a ser fumador, he engordado mas que nunca, en resumen, me he abandonado.
Vi un post de alguno de vosotros contando lo que preparaba para el año y decidi abrir este, con la única finalidad de ir dejando las sensaciones por escrito, para leerlas y motivarme con cada lectura.
Organizado todo "mi mundo" por fín despues de los cambios, he vuelto con algunas ganas, van en aumento porque tengo la suerte de contar con mi compañera inseparable ( esposa ) en algunas salidas, como hacia años, he dejado de fumar ( cosa que ni me ha costado un segundo ), estoy rodando a diario, volviendo poco a poco y sobretodo enganchandome de nuevo, si, a mis 35 tacazos......