Muchas grcias
@VanDer , la fast track no la he visto en persona pero la que si vi ayer es la ground control y también me pareció excesivo el taco que tiene.
Al final estamos hablando de cubiertas con taco separado y alto que van muy bien en barro pero a medida que avanza el hilo y voy viendo más, creo que yo mismo me estoy liando y os estoy liando a todos los que me estáis aconsejando y pongo como ejemplo la ruta que hice el otro día. Creo que lo que necesito no es una rueda para barro puro en el que la rueda tiene que traccionar en zonas de 3-4 cm de barro, la ruta que hice el otro día explica bien lo que necesito, son zonas de carreteras de monte, hechas de tierra que cuando lluevo se vuelven deslizantes, en estas zonas puedes tener algunos metros de barro donde hay charco profundo pero en la mayoría son zonas de tierra con una pequeña capa de arcilla/barro deslizante donde con las ruedas de ahora tengo que tirar de técnica y pasar con cuidado para atravesarlas (y rezar un poco 🤞). Mis rutas como comente son por este tipo de zonas, pero para llegar a ellas tengo que pasar por pistas pavimentadas o asfalto, es decir, hay veces que tengo rutas de 50% asfalto/pista-20% pista de grava y 30% de zona de tierra.
Por esta razón se me hacen excesivas las Forekaster, creo que en las zonas de tierra irán genial pero me lastraran y las desgastare muy rápido en las otras zonas.
Otra razón de no irme al extremo de barro puro, es que vengo de unas cubiertas de seco donde bien es cierto que voy en tensión cuando paso por zonas de tierra húmeda pero donde mas o menos me defiendo como puedo, por lo que si con estas cubiertas lo puedo pasar, prefiero ir cogiendo unas cubiertas intermedias que me permitan pasar mejor por estas zonas pero que tampoco me lastren en pistas de grava o de monte donde el terreno es duro con gravilla suelta, aunque este húmedo
El tema de las barzo no te creas que no me gustan pero como bien dices la trasera es lo que me echa para atrás por el desgaste. De ahí que me haya ido a las Schwalbe y las continental, aunque también he oído que la continental cross king atrás también se desgasta bastante.
RacinRay + racing ralph seria buena combinación para lo que describo? o me quedo un poco corto atrás?
En cuanto las Contiental la diferencia entre las crossking delante o la mountain?
Lo que también tenia dudas ahora es de si meterle tanto balón delante o si por el contrario dejar ambas ruedas en 2,20 o 2,25 no se si hay excesiva diferencia entre meter mas delante o no
Muchas gracias a todos