Buenas tardes,
pues ya tengo las cubiertas montadas, y todo perfecto, las e montado con compresor para sue talonase bien, y fijandome en la linea del costao de cada cubierta, estan bien talonadas a priori
El problema que tengo es k al girar la rueda de delante y la de detrás, se ve que no gira al 100% recta, tiene una leve oscilacion lateral, minima pero la tiene.
Andando con ella no se nota nada, solo lo veo visualmente cuando esta en el caballete
He leido por el foro, puede ser la cubierta mal talonada, los radios con diferente apriete, la llanta o incluso e leido que puede ser el vulcanizado de la cubierta, aunque creo que unas cubiertas de 40€ lo descartaria
El tema del descentrado de rueda y radios, quiza tambien lo descartaria ya que hace 1000km me pusieron un buje shimano slx y revisaron los radios los revisaron al poner el buje y dos semanas después los retocaron, esto en la rueda trasera.
conclusion, a algien le a pasado? Puedo andar con la bici asi o es peligroso? Tengo al mecanico de confianza de vacaciones y hasta que llegue le hare a la bici unos 300km
Mañana si puedo subo un video
muchas gracias