M
MBR
Invitado
Estoy esperando a que mi mecánico me diga si puedo enviársela y voy a por ella.Bueno que, no nos dejes en ascuas.
Vamos a tener que ir a estrenar una nueva Orbea pronto con una rutaca?
Estoy esperando a que mi mecánico me diga si puedo enviársela y voy a por ella.Bueno que, no nos dejes en ascuas.
Vamos a tener que ir a estrenar una nueva Orbea pronto con una rutaca?
PAAAMMMMMM!!!!!!Espérate que acabo de encontrar una Alma M25 talla M por 2.600€ en Recambios Sánchez. Me parece que me tiro de cabeza.
Almero viejo nomás! 👌👌👏👏Estoy esperando a que mi mecánico me diga si puedo enviársela y voy a por ella.
Por la tija tan de afuera, será talla S?🤣🤣🤣🤣
La S de Superman 🚀Por la tija tan de afuera, será talla S?🤣🤣🤣🤣
uf lo q he sufrido yo con MRW cuando enviaron mi Almita, suerte con eso. Mirate bien el estado de la caja por posibles golpes. Y si tuviera desperfectos que conste en el momento de la recepción.Pues nada, de momento la tienda de 10, pero MRW aunque le digas envío en 24 horas deben vivir en otro espacio tiempo. Ironías fuera, a ver si hoy dan señales de vida.
Le he pedido al mecánico que me llame si la recibe y revisarla con él por si hubiera algún desperfecto para notificarlo a la tienda. De momento sin noticias.uf lo q he sufrido yo con MRW cuando enviaron mi Almita, suerte con eso. Mirate bien el estado de la caja por posibles golpes. Y si tuviera desperfectos que conste en el momento de la recepción.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TACYa ha llegado 😅 mañana la tengo lista 😌
morralla. 😆😂Ver el adjunto 55647 Se viene...
Se viene pasando por el Collserola ese ... a reventar los PR! 😜Ver el adjunto 55647 Se viene...
Ver el adjunto 55647 Se viene...