M
MBR
Invitado
Por supuesto que no, delante falta una Ardent Race.No pensarás sacarla de la tienda con esas ruedas tan básicas, no??😈😈🤣🤣
Por supuesto que no, delante falta una Ardent Race.No pensarás sacarla de la tienda con esas ruedas tan básicas, no??😈😈🤣🤣
A disfrutarla!
He visto una M15 mejorada por 2.200€
Yo vi un unicornio el otro día.He visto una M15 mejorada por 2.200€
Verde menta
Al contenedor amarillo!Qué vas a hacer con esta?
Noooo!!!Al contenedor amarillo!
Pues... le pegaré un repaso e intentaré adaptarla a mi novia. A ver si se anima. Si no hay manera, la venderé.Qué vas a hacer con esta?
Se la pasa a la Jefa de finanzasQué vas a hacer con esta?
Se la pasa a la Jefa de f
Literalmente 🤣Se la pasa a la Jefa de finanzas
Ella seguro xDCompra esta y córtale el tubo a lo que necesites.
Tija de Sillín 31.6 mm
Compra en Decathlon Tija de Sillín 31.6 mm Tija de sillín de aluminio con inclinación ajustablewww.decathlon.es
También es talla S? 🤣
Yo directamente le cortaba el tubo a la que ya tienes, lo único que debes tener en cuenta es respetar el mínimo de inserción de tija en el cuadro que normalmente está marcado en la tija. Mira cuanto es ahora el mínimo y asegurate de que una vez cortada esa misma medida quede dentro del cuadro (y un poquito más si puede ser).Ayer a la noche estuve midiéndole la bici a mi novia, pero le va un pelín alta. Va corta de patas, que serán unos 5 centímetros.
Estaba pensando en comprar una tija con menos tubo. La actual es una Race Face Ride que por ficha técnica tiene 375 mm. Sabéis si es posible encontrar tijas de 31.6 más cortas, o es mejor cortar el tubo?