Nunca he entendido lo de pesar las bicis sin pedales la verdad.

pues si, pero a ver, depende el pedal influye mucho.... y luego, poner o no poner pedales, es la diferencia entre que en este caso sea sub-10 a no serlo... y esa barrera psicológica... pues hace mucha publiNunca he entendido lo de pesar las bicis sin pedales la verdad.
por eso...Publicidad sobretodo, porque yo lo siento, pero una bici sin pedales no sé puede usar...
Te venden la bici sin pedales de 9,8 sub-10, luego le metes j os XTR y ya adiós a qué sea sub-10
HajajajajjaajBuaa, brutalísima
Todo va al gusto del consumidor, el sillín, los puños, cubiertas etc etc...Como los pedales va h a gusto del comprador , es un lastre sobre el peso final y los pesos de los pedales varia mucho, pues eso peso sin pedales. Los crank brothers eggbeater de titanio ahora son los mas ligeros que existen, su peso 179gr par , su precio unos 450€.
Ayer precisamente estuve viendo esta bici en la tienda de Madrid.El @Sir_sproket barcelonés
![]()
Bicicleta TREK Supercaliber SLR 9.9 XTR Di2 Gen 2 2026
La TREK Supercaliber SLR 9.9 XTR Di2 Gen 2 2026 es una doble de XC de élite con cuadro de carbono SLR OCLV e innovador sistema IsoStrut, que ofrece 80 mm de recorrido trasero integrado con máxima eficiencia. Monta horquilla FOX 34 SL Factory de 110 mm, amortiguador SIDLuxe IsoStrut, transmisión...www.sanferbike.com
Yo creo que por unos 2200/2400 euros estaría en precio.En bike ocasion me ofrecen 900€. De momento la he puesto en wallapoop por 2800, que seguramente es mucho, pero buscando mi modelo he visto una horquilla de 2000 a 3000€.
Por que precio la venderiais? Precio de venta en su momento eran unos 6500€
Os resumo un poco:
Bicicleta Orbea Alma M Team del año
2022.
- Cuadro de carbono.
- Ruedas de 29 pulgadas
- Llantas de carbono
- Frenos Shimano XTR
- Cambio Shimano XTR NUEVO (2 semanas)
- Casette Shimano XT
- Pedales Next SL Carbono
- Plato Race face
- Horquilla Fox Kashima 32 110mm con revisión anual recién hecha
- Tija onoff carbono
- Ruedas Maxxis Rekon Race
- Peso con pedales y portabidones 9,6kg
Perdona por pisarte el hilo, pero también estoy mirando una Oiz. He leído lo de las bieletas en varios sitios. ¿En qué años y modelos está más presente este punto débil? ¿Es algo que se solucione cambiando un rodamiento, haciendo mantenimiento más a menudo? ¿Es algo a evitar totalmente?He leido que las oiz tenian fallos en las bieletas, preo claro, seguro que todos los modelos tienen fallos endémicos.
Preciosa, igual me hago con una de esas, si vuelvo a tener el beneplacito… jjajajajajEn la revista BIKE de diciembre analizan la Giant Anthem Advanced SL 0 2026
Son 6.000€![]()
LIQUIDACION KTM SCARP MT PRIME 2025 - Bicistore Valencia
LIQUIDACION KTM SCARP MT PRIME 2025 COLORES y PRECIO FINAL CONSULTAR FRAME SCARP 29″ Premium Carbon SLL120mm UDH / M-4920 FORK FOX 34SC Float 29″ Factory 120mm 15×110 SHOCK FOX Float SL Factory 3PTL 210×55 R.DERAILL SRAM XX SL Eagle Transmission 12speed SHIFTLEV. SRAM POD Rocker AXS Controller...bicistorevalencia.es
Pero liquidación 🤣 🤣Son 6.000€
Aborta la operación doble, le vas a tener que dar más uso a la flaca, collserola esta confinada. Todo aquel que ose saltarse el confinamiento será abatido cual jabalí contagiado.