¿ Ha vosotros os dan beso de bienvenida? xD Es para un amigo ...
El mío en cuanto oye la puerta del parkin viene corriendo a la puerta a esperarFaltaría más, mi perro nunca falta a la cita 🐕🦺
La hostelería mucho pedir apoyo... pero luego te cobran la rebanada de pan de baguette comprada en el paki de la esquina... Ajajajajajajaja🤣🤣🤣😅😅😅Esto es increíble, sales un domingo con los colegas de la bici, y con el objetivo de apoyar a la hostelería y te encuentras con esto.
Señores 4€ por cada helado… Vamos que nos la han clavado. Para no volver🤦♀️
Ver el adjunto 42141
El problema de la cuenta creo que no es el helado 🧐La hostelería mucho pedir apoyo... pero luego te cobran la rebanada de pan de baguette comprada en el paki de la esquina... Ajajajajajajaja🤣🤣🤣😅😅😅
Ni las cervezas, yo creo que es el pan. 🤣🤣🤣🤣El problema de la cuenta creo que no es el helado 🧐
Si es que los ciclistas no deben comer tanto pan 🤣🤣🤣Ni las cervezas, yo creo que es el pan. 🤣🤣🤣🤣
Estas rutas son buenas para cuando vamos con los eléctricos 😅
El pan son hidratos de carbono nen. Hay que echarle leña al motor para que tire.Si es que los ciclistas no deben comer tanto pan 🤣🤣🤣
pues si que la reacondicionaron bien....jajajaj
Claro... es que ahora es una Rockrider S-Works 🤣🤣🤣pues si que la reacondicionaron bien....jajajaj