Yo he visto muchas veces a la Guardia Civil con las Yamha xt pasándolo mejor que un ciclista y no plantaron fuego.
A este de las brigadas de incendios me gustaría verlo junto a sus compis en los últimos días de agosto o primera quincena de septiembre , que es cuando viene la "alterné" anual de hidroaviones por comunidades, con cinco incendios en diferentes puntos de la provincia de Orense -y que ya pondré, cuando empiecen, y raro será que me equivoque cuando se repiten en las mismas fechas desde hace diez años. Y de paso me explique cómo el fuego es tán caprichoso con las fechas.
Claro, hay que ir preparando el terreno a las bicis, que es un nicho nuevecito y creciente, y hay que atacar en todos los aspectos y desde todas las direcciones, si no se demoniza, que es lo que funciona en este país, no lo consiguen. Está claro que un año sin poder multar a ni Dios es muy fastidiado.
Hay un video muy interesante de un respetable comentarista del motor -uno de los pocos- que explica algunas cositas muy interesantes:
Si nadie saliera a circular, ni siquiera a treinta, se bajaría el límite a 20... y si eso no resultase, multarían por no sacar el coche del garaje. Ahora también a las bicis... si es que vamos dándo pedal y fumando al mismo tiempo!
A lo que se llega en éste país para poder matener a todos los parásitos...
(ojo, por parásitos me refiero a los ladrones de siempre, que aquí por si acaso hay que darlo todo mascadito)