Me surgen muchisimas preguntas......
1º- La ruta me habian hablado anteriormente de ella y según me comentan es una pasada.
2º- Lo del tema físico, aunque no estoy preparado, puedo hacer algunas salidas para pillar fondo para el día D
3º- ¿ sois todos Niners? ( jajajajajajaja )
1º- Pero, te han dicho que es una pasada por lo bonita que es, ¿no?, o ¿una pasada de dura?. Ya te digo que es preciosa, muy variada, con tramos muy wapos y las vistas son impresionantes. Yo solo la he hecho una vez, llevaba tiempo queriendo ir por esa zona con la bici (haciendo senderismo si he estado varias veces) y para mi la parte final se me hizo dura, pero llegué :). Ya sabes que por la bahía no tenemos desnivel, y eso se nota cuando pedaleas por sitios así. Pero aun así, estoy loco por volver por allí otra vez, merece la pena 100%.
2º- Claro que si, pilla fondo para disfrutar mas de la ruta. A mi también me gustaría llegar mejor físicamente, lo malo es los días de temporal que están haciendo. La semana pasada entre el tiempo y el trabajo solo salí el sábado (64km), y esta semana salí ayer (42km) y creo que el único día que podré salir mas será el sábado. Quería ir a Medina para subir algo, pero con lo que está cayendo de agua la parte de los riachuelos estará totalmente impracticable. Otra opción que estoy barajando es tirar con la furgo pa la sierra y hacer la Vía Verde, que viene muy bien pa coger fondo, pero como es sábado no se si alguien se vendría conmigo, y tirar pa allí solo...como que no. Si quieres quedamos ese día :guiñar:. Recuerda que somos del mismo barrio y lo mismo hasta nos conocemos ya :jiji:
3º- Yo si llevo 29, pero
@Andrés lleva 27. Pero vamos, no preocupes, que no tenemos nada de pro :D, que yo no voy ni con licra :lol:. Lo mismo vas tu mas rápido con la 27 que yo con la 29. Killo, la idea no es rodar a un ritmo alto, la idea es pasar un buen rato, disfrutar de la ruta y llegar lo mejor posible. Y pa eso vale una 27, una 29 y una 26.
Ahora te voy a hacer yo 2 peguntas.
¿Tus rutas largas de cuantos km son?, es para saber como vas para la ruta. Yo las rutas de los finde suelen ser de 60/70km mas o menos. Por ejemplo si hago la Vía Verde el sábado serían unos 76km. Si tu te mueves en esos números, o mas, la ruta de Tarifa la haces sin ningún problema. Ya te digo, yo la he hecho sin estar entrenado para las subidas. Si estás acostumbrado a menos km, no te preocupes que buscamos la forma de que no tengas que pasar por el tramo mas duro. Lo mas seguro es que venga un colega mío que también tendrá que evitar ese tramo.
¿1x10?, es que he visto tu perfil (cotilla :sonrojado:) y llevas monoplato de 32. Ufff, o estas muy muy fuerte...o eso puede ser un problema para la ruta de Tarifa. Espero que al menos lleves piñón 40 ó 42, pero creo que llevas 11-36, ¿no?. Yo llevo 3x9 (quiero cambiar a 2x10, pero eso es otra historia), y en Tarifa tuve que tirar mucho de plato pequeño (22).