Esta es la nueva del 2019. Creo que sólo la tienen en rojo y este color
Bicicleta MMR Kuma 29 10 2019
Esta tenían para llegar y coger, me decante al final por la Woki. No se si será de este año 🤔
Esta es la nueva del 2019. Creo que sólo la tienen en rojo y este color
Bicicleta MMR Kuma 29 10 2019
Esta tenían para llegar y coger, me decante al final por la Woki. No se si será de este año [emoji848]
Bonita, bonita, ya nos comentarás tus primeras pedaladas.Pues me añado a este grupo con mi Mmr Woki 29 WCS Special Edition.
De momento la foto que pongo es de su montaje. Tengo que llevarla a ajustar los cambios, porque me va saltando la cadena y no soy capaz de dejarla suave. (este fin de semana quería probarla y me quedo con las ganas).
Jajajaja no te lo vas a creer pero soy el chico que estaba encima de la escalera en la zona de los neumáticos de la tienda, cuando te estaban explicando la bici..... jejejeje Vaya casualidad!!! A disfrutarla compañero!!!!Disculparme que la foto no es muy buena pero hace tres horas me estaban dando el ticket de compra.
Aquí mi ya probada (muy poquito) MMR ZEN 00 2020. Que guapina yes!
Que bueno, pues fui allí por recomendación de otro forero. Da gusto comprar allí. La próxima vez te digo algo. Por cierto, el estudio biomecánico allí que tal es?Jajajaja no te lo vas a creer pero soy el chico que estaba encima de la escalera en la zona de los neumáticos de la tienda, cuando te estaban explicando la bici..... jejejeje Vaya casualidad!!! A disfrutarla compañero!!!!
Gracias!Bienvenidos!!!
Es muy bonita.Ver el adjunto 24283
Ver el adjunto 24282
Os presente mi nueva adquisición. Una preciosa MMR Rakish (50). Viene montada en un mix de XT y SLX, y el único cambio que le he hecho es cambiar los frenos de serie (MT200) por unos SLX y tubelizada. Vengo de una ALMA que me ha dado muchas alegrías pero era momento de cambiar a algo más reactivo.
Únicamente llevo 120 km con ella, así que por ahora nos estamos conociendo.