Os presente mi nueva adquisición. Una preciosa MMR Rakish (50). Viene montada en un mix de XT y SLX, y el único cambio que le he hecho es cambiar los frenos de serie (MT200) por unos SLX y tubelizada. Vengo de una ALMA que me ha dado muchas alegrías pero era momento de cambiar a algo más reactivo.
Únicamente llevo 120 km con ella, así que por ahora nos estamos conociendo.
Yo en enero pillé una woki 29 30 del 2018, nueva por 600€ también en ciclos corredor a través de su web,encantado con todo, ahí queda.Buenas CarlosSpider, por si te sirve de referencia. Yo me compré una MMR Zen este febrero en Madrid, en tienda física. Concretamente en Ciclos Corredor, por la zona de Vallecas. Encantado con la atención y, en cuanto al precio, casi mejor que consultes su pág. web o les visites. Con la locura de compra de bicis que hemos tenido, no sé qué plazos manejarán.
Felicidades!!!!! Y lo bordas si pones una fotico.pues me uno al censo. ya tengo la rakish en casa. Al final a lo grande: la rakish 10. Muy ligera, sube muy bien, frena de escándalo... y en la primera bajada. me ha dado más impresión que en la bici anterior. He bajado más despacio. Hay que ir pillando el truco a la nueva postura y a la nuevas reacciones ya a justar todo bien a mi medida.
Yo en enero pillé una woki 29 30 del 2018, nueva por 600€ también en ciclos corredor a través de su web,encantado con todo, ahí queda.
Felicidades!!!!! Y lo bordas si pones una fotico.
Saludos
Mi anterior Kendo la compré vía web a Ciclos Corredor y todo fueron facilidades, buena información y rapidez en el envío.
Yo estaba entre S y M, solo me dijeron que si quería la bici para más pisteo, más cómoda que cogiera la M.pues en ciclos corredor insistieron a venderme una L. La recomendada en la página de MMR es la M para mi medidas. Y es en la M en la que me encuentro cómodo. La talla M no la tenían.
Luego intentaré subir una fotillo.
Hola la has pesado? Que talla es?ando detrás de una. Muy chula te ha quedadoVer el adjunto 24283
Ver el adjunto 24282
Os presente mi nueva adquisición. Una preciosa MMR Rakish (50). Viene montada en un mix de XT y SLX, y el único cambio que le he hecho es cambiar los frenos de serie (MT200) por unos SLX y tubelizada. Vengo de una ALMA que me ha dado muchas alegrías pero era momento de cambiar a algo más reactivo.
Únicamente llevo 120 km con ella, así que por ahora nos estamos conociendo.
Felicidades!!! Ya nos contarás tus impresiones con la Kenta 😍Buenas tardes.
Soy nuevo por aquí, ahora mismo me nuevo en una MMR ZEN WCS, estoy esperando la entrega de una Kenta 50, veremos que tal la doble de carbono.
Un saludo.