Claro! Esque hay veces que nos pasamos de llevar cosas por si acaso... a mí n o me gusta llevar cosas encima, a demas no llevo mochila... pero te paras a analizar lo que llevamos, y las veces que lo usamos... casi no compensa ni llevar cámaras!!
yo llevo:
camara
trozo de camara
multiusos
desmontables
bobona de co
bombin
alicates
y ya siento que llevo muchas cosas....
que luego hay que contar también, monedero, móvil, llaves, gel, plátano, corta vientos....
Todo es relativo, yo prefiero llevar mas cosas por si acaso que tener que darme media vuelta por no llevarlo.
Hace no mucho iba en una ruta y derepente no podia descalar, y cuando me pare resulta que se me habia perdido un tornillo de las calas y al final tuve que quitarla y me jodio la ruta porque ya no podia pedalear normalmente por lo que tuve que dar media vuelta y desde entonces llevo una cala y tornillos.
Parecera excesivo y diras, joder para una vez que te pasa tienes que llevarla, pues en mi opinion si, como dije antes prefiero llevar 1kilo mas de peso en cachivaches y disfrutar de la ruta sin problemas que no tener que dar media vuelta y perder el dia.
Yo suelo llevar:
camara
troncha
cable cambio
eslabones
alicates ( normales y aprieta/quita eslabones)
cuter
bridas
bomba co2
calas
multiusos
patilla cambio
y alguna cosa mas que se me olvidara
aparte del movil, llaves, dinero, comida etc etc
ya te digo que es la mochila doraemon.