Bueno, pues al final si que he podido salir hoy 2h después del curro, y creo que han estado bien aprovechadas. Lo puse por ahí en otro hilo, pero vaya, 33.3kms y +813 de desnivel, sendas de subida y bajada bastante divertidas.
Me ha dado por medir las presiones en psi con el Topeak, por si acaso es algo más preciso, he salido con 20 delante y 22 detrás (aprox 1.38 y 1.55 bar, según como redondee), y he vuelto con lo mismo, por lo que parece que la válvula si que ha sellado al fin. Por las noches pierde cada vez menos, supongo que será cuestión que vaya sellando los poros que quedan por ahí.
Y tengo que buscar alguna forma de arreglar lo de la bolsita del sillín. Es el tamaño perfecto, porque me cabe todo lo que necesito y no me sobra espacio, ni me falta... Pero el enganche que tiene esta es una basura, y va todo el rato golpeando contra el sillín, muy cansino.
Pd. A lo mejor durante el primer semestre le caen unas ruedas de carbono de un vendedor de
AliExpress, después de informarme bastante :inocente:. 28 interno y 30 perfil, con buje DT350 y radios Pillar Aero por 750€.