- Puntos de reacción
- 7.446
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Mañana salida a la Torrassa del Moro, parada técnica como se ve abajo, y te olvidas del frío....... Ver el adjunto 11297
Yo igual :lol:Me meto eso entre pecho y espalda y no vuelvo a casa ni en ambulancia :uix:
Pues yo des...pa..cito [emoji445][emoji445] si que vuelvo. [emoji28][emoji28]Mañana salida a la Torrassa del Moro, parada técnica como se ve abajo, y te olvidas del frío....... Ver el adjunto 11297
3 grados bajo cero me ha marcado buena parte de la ruta....yo he aguantado porque venía con reservas de grasa y patxarán de Pamplona, de otro modo me hubiese tenido que dar la vuelta también.Rectificar es de sabios...............
el frió pudo conmigo y me tuve que dar media vuelta después de 1:30 rodando.:uf::uf::uf:
Casi no podía mover los dedos de las manos y pies y tuve que abortar la salida dejando a @Txein que tire hasta la torrassa.
Guantes y calcetines específicos de invierno, y calzado de otoño, no impidieron que termine congelado.
Me huele más a falta de circulación sanguínea que de falta de abrigo.......:anda::anda::anda:
Rectificar es de sabios...............
el frió pudo conmigo y me tuve que dar media vuelta después de 1:30 rodando.:uf::uf::uf:
Casi no podía mover los dedos de las manos y pies y tuve que abortar la salida dejando a @Txein que tire hasta la torrassa.
Guantes y calcetines específicos de invierno, y calzado de otoño, no impidieron que termine congelado.
Me huele más a falta de circulación sanguínea que de falta de abrigo.......:anda::anda::anda:
Yo es que soy de ciudad [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Grupeta de rajados de Barcelona y alrededores! [emoji23]
Mañana salida a la Torrassa del Moro, parada técnica como se ve abajo, y te olvidas del frío....... Ver el adjunto 11297
Cuando quieras! Lo que aquí son todos unos frioleros y no salen con el frío.[emoji1787][emoji23][emoji1787]Buenas,
Vivo en bcn, llevo unos meses saliendo por collserola. Salidas de unos 30 kms. Tengo una canondale trail 3 y me gustaria apuntarme a algunas de vuestras rutas, aunque no se si dare la talla física y técnicamente :-).
Saludos!,
Bienvenido desde Badalona!!! Yo suelo salir por la Serralada de Marina.Buenas,
Vivo en bcn, llevo unos meses saliendo por collserola. Salidas de unos 30 kms. Tengo una canondale trail 3 y me gustaria apuntarme a algunas de vuestras rutas, aunque no se si dare la talla física y técnicamente :-).
Saludos!,