heisenberg
Miembro
- Puntos de reacción
- 921
Yo también. El día que me quede, me parece que me pillo una cocacola o muero en el camino de vuellta...Me meto eso en medio de una ruta y ya puedo llamar a que me vengan a recoger [emoji1787][emoji23][emoji1787]
Yo soy de los que no almuerzan hasta terminar la ruta.[emoji28]
@trust_bcn el placer ha sido nuestro! Poder rodar con tan buena compañía y conversación. Se nos ha hecho corta tu compañía.
Tanto, que hemos tenido que tirar de orujo para poder asimilar tu ausencia... otro día quédate macho, que nos has hecho beber y no queríamos
Ver el adjunto 12020
Ver el adjunto 12021
Espero que volvamos a rodar pronto y que te puedas quedar a desayunar con nosotros.
Para la próxima vez que vaya a Bcn con la bici, que ojalá no sea tan precipitada como esta, lo pondré aquí por si se anima alguien más.
Vaya company! A mejorarse!Como ha ido el finde muchachada? Que he visto fotillos por Instagram!
Yo desde el viernes de madrugada con vómitos. Desde ayer a la tarde parece que mejor y hoy como más o menos normal.
Suerte que me quité el mono de bici yendo al curro y yendo al gimnasio esta semana que sino... Esperando el finde que viene xD
Las ganas me pueden . El curro no me va a dejar sin mi dosis de bike[emoji36]Gracias chicos. Hoy ya volví a coger la bici para el curro y al gimnasio. Que ganas de sábado y Collserola.
@heisenberg tu estás on fire! En serio, que energía para salir de noche.
No sabéis las ganas que tengo de caloret y salidas después del curro hasta las 11 de la noche por la montaña!...
@Txein y yo estamos apuntados a la pedalada del senglar corta. 20km, 850m. Saliendo y volviendo desde Les franquesas serán 30km más.A ver si organizamos una pronto 😁🤘
Reservo?@Txein y yo estamos apuntados a la pedalada del senglar corta. 20km, 850m. Saliendo y volviendo desde Les franquesas serán 30km más.
A la vuelta se puede parar en un Argentino que hace una carna a la brasa........:soleado::soleado::soleado:
19/3......
Yo mañana voy a sufrir... Llevo casi 2 meses sin salir (y en bici tampoco jajajaja). Ya no estaba súper antes así que mañana miedo me da...
Tocará carretera de les aigües desde Torre Baró a Esplugues con parada en lo alto del Tibi... Probablemente, si llego, haré avituallamiento en el Espai Mireia del final de les aigües.
A ver si voy cogiendo forma poco a poco porque estoy oxidadísimo.
Yo no había podido salir ni a globear hace 1 mes y medio aprox... hoy he salido y madre mía es como volver a empezar jajaja
Pero vamos, me pongo a darle a la condición y voy tramitando el permiso con la parienta jaja
¿A Ustedes qué documentos les piden para autorizar este tipo de salidas? jajajaja
@Txein y yo estamos apuntados a la pedalada del senglar corta. 20km, 850m. Saliendo y volviendo desde Les franquesas serán 30km más.
A la vuelta se puede parar en un Argentino que hace una carna a la brasa........:soleado::soleado::soleado:
19/3......
Ánimo! Poco a poco verás que vas pillando fondo!
Post automatically merged:
Jajajaja yo me siento privilegiado, mi novia hace mucho deporte y casi que me mira mal si no hago la ruta semanal o no voy a spinning 🤣 Anímala a ver si le gusta y te acompaña!
Post automatically merged:
No me comprometo pero busco info :) es muy dura?
Yo no había podido salir ni a globear hace 1 mes y medio aprox... hoy he salido y madre mía es como volver a empezar jajaja
Pero vamos, me pongo a darle a la condición y voy tramitando el permiso con la parienta jaja
¿A Ustedes qué documentos les piden para autorizar este tipo de salidas? jajajaja