Bueno pues sigo mal pero castigándome en exceso creo también... Dos últimas salidas de más de 50kms no habiendo tocado la bici en mes y medio creo que no es lo más aconsejable.
Hoy he dicho, venga remonta el Besós que es una rutilla sin desnivel y así voy al ritmo que me pida el cuerpo... He salido a mi hora (10:40h jajajaja) y hacia allí iba más o menos bien pese a una pequeña brisa en contra (o eso me parecía). Con mi 26" doble iba a 15-17-20 km/h, y sí, me han pasado 29" rígidas como aviones (con mejores piernas seguro también jajaja). Pero bueno yo animado pensando, luego a la vuelta el terreno es ligeramente favorable y si pillo esta brisa a favor vendré bien.
Bueno pues he llegado a la Roca (foto) con 27 kms hechos... La vuelta ha sido mortal... A una fatiga buena y creyendo que ya era coser y cantar y que casi sin pedalear bajaría de fábula, no sé si se ha girado el viento o mi cabeza pero me venía una airecillo de frente que ha acabado con mi moral... A la altura de Sant Fost me han empezado todos los males... culo, cuello, brazos, hora de llegada... Y he vuelto cabreado desde allí.
Resumen, me he plantado de vuelta en casa a las 15:·30h asqueado. Mañana quería salir con el compi (de ahí que hoy optara por una ruta de "poca dureza") pero me temo que se me van a trastocar los planes... Si salgo será una vueltecilla de un par de horas y con el único objetivo de volver a una hora decente jajajaja.