Monegros... Igual me da tiempo de pasar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]27 de abril [emoji10][emoji10][emoji41]
Monegros... Igual me da tiempo de pasar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]27 de abril [emoji10][emoji10][emoji41]
Ya pedí día libre a la jefa para hacer esta pedalada...... Hidratación seguro que no falta.....
Ver el adjunto 13190
Buenas,
Me he dejado liar para hacer la Cabrilenca BTT.
Como la idea es hacer la corta, pero la intención es la larga... nos hemos marcado @Manu74 y un servidor una serie de salidas para ver cómo podemos afrontar con ciertas garantías el próximo 28 de abril, y volver a hacer salidas algo más largas de lo que últimamente veníamos haciendo. ( eso si la alergia me lo permite..)
La planificación de salidas que nos hemos marcado es inicialmente la siguiente, y lo cuelgo por aquí por si alguien se anima.
* Sábado 30 de Marzo ( Pedalada del senglar corta 2014) saliendo desde Granollers 08:00 , la garriga 8:15 o las Franqueses. 08:30
Sería más o menos esta
* Sábado 6 de Abril (Granollers-La garriga-Sant cristofol-roca centella-Pantano vallforners-Castanyer-canovas-las franquesas-granollers)
Sería algo así
* Sábado 13 de Abril Serralada litoral ( Granollers-Mollet-seminario-nou pins-sant mateo-Roca d'en toni-la Roca-Granollers)
La ruta sería esta
* Sábado 20 Abril, Granollers-Puiggraciós-Castell del clascar-sant miquel del fai- sant feliu de codines-l'atmella-la garriga-granollers
El recorrido quedaría tal que así aunque con una variación eliminando la parte de bajada por asfalto que aparece en esta ruta.
* Sábado 27. yo no salgo que la mujer me mata... pero hay quien está interesado en … esto..:muyasustado::muyasustado::muyasustado:
* Domingo 28 de Abril, Cabrilenca BTT 2019 Perfil aquí.
Un saludo
A las 9:30h yo estoy volviendo a casa :lol::lol:Madafakas! Alguien para mañana? Hay ruta desde la Orbea Campus de Barcelona a las 9:30. El que quiera que avise. Si no, nos vemos por Collserola!
Madafakas! Alguien para mañana? Hay ruta desde la Orbea Campus de Barcelona a las 9:30. El que quiera que avise. Si no, nos vemos por Collserola!
En tren, se llega en un plis [emoji1][emoji1]Oigan, que cuando quieran acercarse un poco más por Girona me avisan jaja que a Barcelona bajar tan temprano con la bici para ir a rodar lo veo, no difícil, sino imposible!!!
Si se decide alguien ofrezco: Recorrido por los senderos de la zona, tour de la ciudad y unas cañas.
Aprovechen que estoy de oferta jajaja
La planificación de salidas que nos hemos marcado es inicialmente la siguiente, y lo cuelgo por aquí por si alguien se anima.
* Sábado 13 de Abril Serralada litoral ( Granollers-Mollet-seminario-nou pins-sant mateo-Roca d'en toni-la Roca-Granollers)
La ruta sería esta
* Sábado 20 Abril, Granollers-Puiggraciós-Castell del clascar-sant miquel del fai- sant feliu de codines-l'atmella-la garriga-granollers
El recorrido quedaría tal que así aunque con una variación eliminando la parte de bajada por asfalto que aparece en esta ruta.
* Sábado 27. yo no salgo que la mujer me mata... pero hay quien está interesado en … esto..:muyasustado::muyasustado::muyasustado:
* Domingo 28 de Abril, Cabrilenca BTT 2019 Perfil aquí.
Un saludo
Todo depende de si nos dejas tirarnos montaña abajo con la neuron:soleado::soleado:Sigue en pie esta planificación? El sábado estaba pensando subir desde el desguace, pero me dais un miedito...
Todo depende de si nos dejas tirarnos montaña abajo con la neuron:soleado::soleado:
¡Si sigue en pie yo me apunto con la Fat a partir de Alella Park!Sigue en pie esta planificación? El sábado estaba pensando subir desde el desguace, pero me dais un miedito...
¡Si sigue en pie yo me apunto con la Fat a partir de Alella Park!
Desde el km 25 hasta el final pensaba hacer. Si se separan me iré con los que hagan la ruta más fácil, sin importar donde acabe.Qué parte de la ruta crees que harás? Te lo digo porque poco después de Alella Park, nosotros nos separamos...