Cómo que "no la vuelvo a ver". Cada vez que vayamos por la Serralada te avisaremos a ver si nos pillas:lol::lol::lol:Ni loco !!!! Que no la vuelvo a ver... Si la queréis ver de cerca, tendréis que ir a mi lado y no tirar "parriba" :lol::lol:
Acompáñame hasta la Garriga.....eso sí que será sufrir:uf:Yo iré desde Badalona, subiendo por el río hasta el Desguace. A partir de ahí, a sufrir... :llorera::llorera:
Ok, ya hablaremos!!¡Me descuelgo! Me ha salido trabajo el sábado.
A la siguiente.
Un abrazo.
Cómo que "no la vuelvo a ver". Cada vez que vayamos por la Serralada te avisaremos a ver si nos pillas:lol::lol::lol:
Acompáñame hasta la Garriga.....eso sí que será sufrir:uf:
Hoy tocaba carretera . Después del finde de Enduro en Riudarenas. Estoy empezando con la carretera y la verdad que mola mucho!! [emoji39]
Ver el adjunto 13830
Es un secreto [emoji2958] ,pero me puse lycras y mallot[emoji28]Debe ser curioso verte en flaca con ropa ancha [emoji38][emoji38]
Noooo :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:.Es un secreto [emoji2958] ,pero me puse lycras y mallot[emoji28]
Menudo parguela!!! 😂Es un secreto [emoji2958] ,pero me puse lycras y mallot[emoji28]
[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787] Perdona , pero yo sé de uno que vino con una bici "endurilla" en lycras[emoji2960](hay foto)Menudo parguela!!! [emoji23]
Jajajajja! Q cabrito[emoji28]Noooo :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:.
Me ha caido un mito... Como tus amigos "malotes" se enteren, te van a dar hasta en el DNI [emoji38][emoji38][emoji38]
Si hicieras carretera irías mejor[emoji2960]La carretera es de parguelas.
Y me voy [emoji38]ing:
No, es broma.
Yo estoy un poco desconectado. Estoy saliendo habitualmente para ir rodado a la Monegros. Pero me estoy juntando con una gente que corre como liebres. Que asco dan...
Hoy he salido muy tranquilo que además el viento no ayudaba nada: 46.2 km Mountain Bike Ride on April 20, 2019 by Marc B. on Strava
A ver si empiezo a superar la barrera de los 15KM de media. Cómo sube la gente macho. Yo voy de diesel y entre mis 150-160 pulsaciones voy regaladín. Pero esa gente sube al Tibidabo con 15-16km/h de flojo sin despeinarse y yo sacando la bandera blanca.
Organizamos una post-Monegros de verdad o qué? O una clase de enduro para dummies de @heisenger :uix:
Si hicieras carretera irías mejor[emoji2960]
Mira yo como subo con la Rallon, no me cuesta tanto [emoji28]
Cierto, simpre intento ir por carreteras de poca circulación.No me mola nada compartir espacio con coches... si hay que pasar por alguna carretera vale, pero no me hace nada de gracia [emoji29]
A mi me pilla lejos y grande... yo saldré un par de horas tranquilito desde Badalona.Qué tal gente! ¿Aquí no se proponen rutas por Barcelona y alrededores? :)
Yo quiero proponer una salida para este sábado por los alrededores. He quedado con un amigo en Sabadell para ir hasta Granera.
El track que seguiremos será este: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sabadell-granera-31032090 con parada para almorzar en Granera.
Si alguien se quiere apuntar está invitado. La idea es salir desde Sabadell a las 8:30h y estar en casa a mediodía para comer. Yo saldré desde Barberá, por si a alguien le va mejor, con lo que habría que añadir unos 12 kms. al total del recorrido (ida y vuelta)
Ánimo, cuantos más mejor!