Pues es de los primeros, creo [emoji1787][emoji1787]. Pero estaba en la sombra. Ahora se ha "soltao"...Tiene montura nueva? Por cierto, no me suena Yast :pensativo:
Pues es de los primeros, creo [emoji1787][emoji1787]. Pero estaba en la sombra. Ahora se ha "soltao"...Tiene montura nueva? Por cierto, no me suena Yast :pensativo:
Desde la plaza Karl Marx és un paseillo, 10Km y 280 desnivel!Yo me apunto para el sábado!
Haría como @Robacols y vendría desde BCN para unirme y subir juntos. Hace días que no cojo la bici y estoy un poco desentrenado pero a mejor o peor ritmo, lo haremos..
Desde la plaza Karl Marx és un paseillo, 10Km y 280 desnivel!
Ver el adjunto 10062
Desde la plaza Karl Marx és un paseillo, 10Km y 280 desnivel!
Ver el adjunto 10062
Me refería más a la vuelta, que iremos acumulando desnivel. Pero nada, adelante :)
Yo no he dicho nada, pero para mi el sendero es inviable y la pista, dura de cojones [emoji1787][emoji1787]Según la ruta que habéis puesto el tramo final se sube por la urbanización de Sant Medir o por el sendero? Lo digo por que subir via sendero ojo cuidado!
Yo no he dicho nada, pero para mi el sendero es inviable y la pista, dura de cojones [emoji1787][emoji1787]
Jajajja. Porque no me conoces [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Yo lo pensé desde un principio, y viendo que todo el mundo tira palante pienso que el flojo debo ser yo, pero....
:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:Con o sin trialeras ???[emoji12]
La pista, yo creo que la mayoría (por no decir todos) de vosotros la sube sin poner pie. Yo siempre la he hecho de bajada desde la font groga. Y el "corriol" desde la Font Groga hasta Sant Medir, también lo he hecho un par de veces de bajada, pero con las lluvias debe estar divertidísimo. Pero de subida ya no quiero ni imaginármelo.Ah qué es jodida? Yo no miré nada. Jajaja se coge pista y aunque haya desnivel, si hay que poner pie al suelo, se pone
Yo trialeras macho, os admiro, porque de momento, corriols algunos, pero lo otro me da mucho respeto.Con o sin trialeras ???[emoji12]
:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
La pista, yo creo que la mayoría (por no decir todos) de vosotros la sube sin poner pie. Yo siempre la he hecho de bajada desde la font groga. Y el "corriol" desde la Font Groga hasta Sant Medir, también lo he hecho un par de veces de bajada, pero con las lluvias debe estar divertidísimo. Pero de subida ya no quiero ni imaginármelo.
Y @Yast debe indicar con qué bici irá ...