A mi me va bien por Karl Marx ya que estoy más cerca de casa, por mi sí podemos subir hasta Sant Cugat unos por un sitio y otros por otro, y hacer la vuelta juntos.
Por mi adelante. Yo prefiero Karl Marx porque, aunque me queda más lejos, después es más trozo de camino en vez de asfalto y lo agradezco. Nos podemos encontrar con @MBR en St Cugat y subimos juntos, no?
A mi me va bien por Karl Marx ya que estoy más cerca de casa, por mi sí podemos subir hasta Sant Cugat unos por un sitio y otros por otro, y hacer la vuelta juntos.
Para los que vais desde Pl. Karl Marx, entiendo que lo que haréis será esto:
20140223 Vuelta Collserola
Diría que no, que vamos hasta Sant Cugat. @kimsanges conoces la ruta?
Ya, pero cómo llegas hasta Sant Cugat? La ruta que te pongo, llega hasta el restaurante Can Borrell. Sant Cugat es seguir bajando la pista 5km. La bajada es la misma que luego queréis hacer de subida con todo el grupo.
Si lleváis el track que os he pasado no hay pérdida hasta Can Borrell. Luego es seguir bajando por la pista (sólo tenéis que ir en contra de todos los que irán subiendo[emoji1787]).Sí @trust_bcn , diría que sería esto hasta St Cugat y después subiríamos con todo el grupo, imagino que por la misma. @MisterVik hasta Can Borrell no he llegado a bajar pero eso es cuestión de mirarlo bien y lo sacamos fácil. Telegram no uso, eso es muy moderno para mí [emoji38]ing:. Te paso móvil por privado.
Buenos días!
Buenos días!
Está muy bien llevar el grupo a WhatsApp para tratar temas de última hora, pero recordad utilizar el foro para organizar salidas y así que cualquiera pueda unirse 👍
Chicos, Llevo una semana complicada...
Esta tarde tengo que hacer de mecánico y terminar la giant. Entre otras cosas.
Tendría que montar la baca al coche.. (la quité porque no puedo con el ruido del aire)...
No prometo nada..
Chicos, Llevo una semana complicada...
Esta tarde tengo que hacer de mecánico y terminar la giant. Entre otras cosas.
Tendría que montar la baca al coche.. (la quité porque no puedo con el ruido del aire)...
No prometo nada..