Joder, ha sido leer Vigia y he destrempado de golpe 🤣🤣🤣
Joder, ha sido leer Vigia y he destrempado de golpe 🤣🤣🤣
Si te fijas en aa foto que puse unos mensajes antes, es justo de ese sitio. Normalmente llego hasta ahí y doy media vueltaYo el día que fui por ahí, subí hasta arriba pero cuando se acaba la zona de bosque, en la recta aquella matadora, tuve que hacer parón y coger aire que se me salía el corazón por la boca jajajajjaa. Si me amenazan para que lo admita diré que paré para sacar foto de las vistas pero no fue así 😅😅😅
Mucho rato subiendo desde La Bastida y ahí hice tope.
Pues ahí si que voy a ver yo el tope del 34 y el 46 subiendo a esa torre 🤣 piso suelo fijo 🤣
Yo he hecho hoy mi ruta clásica por la Serralada. Aunque esta vez en solitario, que el Jordi no podía ...
Ver el adjunto 30137
Ver el adjunto 30138
Jajajajaja 🤣Y el tonto que todo el tiempo pensó que 18 era sábado. Y no, es domingo y no puedo. El sábado sí que puedo. Si se cambia a sábado ahí estaré
Yo, tirando a bajo... Si quieres, puedes ver mi strava en el perfilQue nivel llevais?
LelA los curros particulares suelo llevar este.......
Ver el adjunto 30371
Yo por Collserola rara vez paso a alguien... En cambio a mí me adelantan frecuentemente jajajaja. Ha habido una progresión pero nada súper... Digamos que medio/bajo al menos en mi ego. Seguramente que lo real sea bajo en la práctica jajajaja.