Davreis
Miembro
A los curros particulares suelo llevar este.......
Ver el adjunto 30371
Lol.....
Igual que yo Trust... quiza salga por el rio llobregat hasta martorell para coger forma
A los curros particulares suelo llevar este.......
Ver el adjunto 30371
Lástima Davreis, yo estoy en el lado del Besos, Badalona...Lol.....
Igual que yo Trust... quiza salga por el rio llobregat hasta martorell para coger forma
Yo si queréis el sábado soy todo vuestro. Ahora saldré a rodar un poco que ya tengo las Maxxis puestas. A tomar por c*** la bici de carretera. Viva el monte.Me apetece salir jueves por la mañana...pensaba hacer parte de la ruta de @MBR en el video...sobretodo esas 21 curvas!! Que yo siempre voy tan concentrado en el andar y paro tan poco que no identifico ningún sitio.
Pues eso...si alguno quiere apuntarse, jueves por la mañana podríamos quedar. Intentaría salir 7:30 u 8 máximo, pero podría adaptarme si se engancha alguno/s más.
Venga va, apuestas: cuantos perros nos comeremos mañana con la rueda? Y niños salvajes? Cuántas pastillas de freno llegarán enteras? Cómo anda la subida desde Karl Marx? Gente a saco?... Estaba pensando subir por ahí, Tibidabo y conectar Vallvidrera > Ponis > Olorda y volver.
Anda, que gracia me ha hecho ver esta foto! últimamente nos ha dado por subir por esa zona!!!A ver si cuadramos un recorrido que a todos nos valga. Estaréis de acuerdo que tiene que haber avituallamiento no? 😬 De dónde somos todos? Lo digo para encontrar un punto intermedio.
Yo he salido hoy hasta Sta. Creu d'Olorda. La otra vez me lie y me perdí por bajarme hasta el final. Hoy cogí otro camino, pero su puta madre, que paredes hay por allí. 3 o 4 las aguantas, a la quinta el muslo te dice que te acuestes y camines un rato. Me plantearé cambiar al 32 cuando haga salidas así sin saber qué me encuentro.
Después no sé que he hecho... he hecho el mismo camino de ida pero de vuelta 🤣 no sé dónde he girado 🤣
Ver el adjunto 30136
PD. Podéis haceros un poster con la foto si quereis.
Si ves a uno con barba saluda! 🤣Jajajajaja yo siempre salgo por ahí y por Torre Baró (asfalto) nunca he visto atasco... Por Leprosos es pista y sí que puede haber ya familias y senderistas... Tampoco he tenido excesivos problemas que recuerde. Luego arriba en Forat del Vent, punto de encuentro parece, hay que pasar con cuidado a veces.
Yo tiraré hacia Can Catá y luego a Can Coll. Cruzaré hacia Sant Cugat y a subir a Can Borrell, luego subiré por donde los muchachos y bajaré al centro de información y ahí suba por la sagrada familia. Si arriba en Can Castellví me veo fuerte (lo dudo) bajaré por el otro lado de la carretera de Molins e intentaré subir a Olorda. Aquello no sé cómo estará no habiendo barbacoas, supongo que más tranquilo. La única vez que he estado eran las ramblas. Can Coll desde que han cerrado zona de bbq, está vacío.
En fin, yo en cama el día anterior proyecto mucho y luego al día siguiente las piernas y las pulsaciones me redireccionan mejor que el Garmin 😂😂😂
Olorda al final nada no? 🤣Jajajajaja yo siempre salgo por ahí y por Torre Baró (asfalto) nunca he visto atasco... Por Leprosos es pista y sí que puede haber ya familias y senderistas... Tampoco he tenido excesivos problemas que recuerde. Luego arriba en Forat del Vent, punto de encuentro parece, hay que pasar con cuidado a veces.
Yo tiraré hacia Can Catá y luego a Can Coll. Cruzaré hacia Sant Cugat y a subir a Can Borrell, luego subiré por donde los muchachos y bajaré al centro de información y ahí suba por la sagrada familia. Si arriba en Can Castellví me veo fuerte (lo dudo) bajaré por el otro lado de la carretera de Molins e intentaré subir a Olorda. Aquello no sé cómo estará no habiendo barbacoas, supongo que más tranquilo. La única vez que he estado eran las ramblas. Can Coll desde que han cerrado zona de bbq, está vacío.
En fin, yo en cama el día anterior proyecto mucho y luego al día siguiente las piernas y las pulsaciones me redireccionan mejor que el Garmin 😂😂😂
Que originales "semos" 🤣 hoy estaba el pico que no te podías ni parar a echar la foto... nada más llegar, pa'bajo!Anda, que gracia me ha hecho ver esta foto! últimamente nos ha dado por subir por esa zona!!!
Y luego os quejais del vigía de Badalona! pues anda que no tiene rampas el de la Creu d'Olorda!!!
Ver el adjunto 31246
Olorda al final nada no? 🤣
Que originales "semos" 🤣 hoy estaba el pico que no te podías ni parar a echar la foto... nada más llegar, pa'bajo!
Nens, alguien conoce la manera de conectar Sant Cugat (Pi d'en Xandri) con Valldoreix por montaña? Mi idea era conectar con el Puigmadrona pero menudo lío me he hecho hoy en Valldoreix 🤣 Malditos pijos con sus urbanizaciones y sus campos de Golf, también os digo. Ya podrían haber hecho pistas forestales para ir en bici y menos palacetes #hatermodeon Estaba viendo los mapas y veo que todo son urbanizaciones por en medio. Creo que ya me puedo acostar.
Nens, alguien conoce la manera de conectar Sant Cugat (Pi d'en Xandri) con Valldoreix por montaña? Mi idea era conectar con el Puigmadrona pero menudo lío me he hecho hoy en Valldoreix 🤣 Malditos pijos con sus urbanizaciones y sus campos de Golf, también os digo. Ya podrían haber hecho pistas forestales para ir en bici y menos palacetes #hatermodeon Estaba viendo los mapas y veo que todo son urbanizaciones por en medio. Creo que ya me puedo acostar.