• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No se pueden subir fotos.

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ayer mientras subía mi ruta al foro no hubo forma de insertar las imágenes, solo la captura de Strava del móvil. Esta mañana he ido a comprobar si fue un fallo puntual, pero sigue. He probado con Edge, Chrome, Opera y Firefox.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ayer mientras subía mi ruta al foro no hubo forma de insertar las imágenes, solo la captura de Strava del móvil. Esta mañana he ido a comprobar si fue un fallo puntual, pero sigue. He probado con Edge, Chrome, Opera y Firefox.
Buenos días,
Algo dijo @ImTheDanger en la circular interna del otro día, algo de fotos.
Yo no le hice mucho caso porque cómo subo fotos día sí y día también 🤣🤣🤣
A ver si se pasa el Jefe...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Verdaderamente es extraño, las capturas de pantalla y del móvil si me las deja subir, en cambio las fotos no ¿?
He probado con varios navegadores.
Sin título.jpg
Screenshot_20220924-184202_Strava.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El tamaño importa....
El umbral a partir del cual una foto es grande y ya no se puede subir, ya lleva unos días en que está muy bajo. Muchas veces no se puede subir ni la captura de pantalla.
Yo los últimos días he subido al foro las fotos a través de páginas como imageshare, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Hoy se ven, pasados X meses/años se pierden.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El tamaño importa....
El umbral a partir del cual una foto es grande y ya no se puede subir, ya lleva unos días en que está muy bajo. Muchas veces no se puede subir ni la captura de pantalla.
Yo los últimos días he subido al foro las fotos a través de páginas como imageshare, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Hoy se ven, pasados X meses/años se pierden.
Antes de que lo modificara el Jefe, yo he puesro fotos en el concurso de fotografía de 4,5 megas incluso algo más.
Ahora, no sé el tope.
Mis fotos habituales en offtopic, son de pocos Kbs de esos 😅
@ImTheDanger pásate y explicalo
 
M

MBR

Invitado
Buenas Paco.

Piensa que cuando se sube del PC no hay "filtro" y se sube con toda la resolución. La verdad es que el mensaje de error podría arrojar algo de luz y ayudar al usuario diciéndole que la imagen es demasiado grande, informando del máximo que permite u ofreciendo redimensionarla, como pasa cuando la subes desde el movil, que ya aplica una compresión y además te permite seleccionar la resolución.

Entiendo por otro lado que se aplique un tope ya que eso consume espacio y no es necesario subir fotos muy pesadas en un foro o con demasiada resolución, por esto sería mejor que el propio foro la comprimiera a un tamaño o peso permitido.

Ya sabes, compra una cámara peor, la tuya tiene demasiado poderío 😂
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Casi todos los que tenemos móvil tenemos android y con el viene google fotos
Lo que hago yo es crear una carpeta de uso compartido y desde el pc copio el enlace de la foto.
Para mí es lo más fácil para compartir fotos, además como el enlace es mío sigo siendo su propietario no lo cedo a nadie, se pueden hacer copias el enlace es solo mío
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo cojo.la foto con el movil, captura de pantalla, y asi la subes sin problema sin sobrecargar el foro.
Desde el pc, hago un imprimir pantalla, copio el trozo que me interesa y pego
Screenshot_2022-09-25-19-18-11-598_com.brave.browser.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Normalmente subo las fotos del grupo de WhatsApp, que ya por si están "reducidas", pero alguna que otra vez estoy seguro de haber subido fotos de la cámara del móvil sin problemas. Al aparecer por primera vez el mensaje "Nos hemos encontrado con algunos problemas" pensé que podía ser por otras causas, por eso mis dudas.
Lo que está claro es que el hospedaje de una web no es barato y el espacio en disco se paga, sobrecargarlo con fotos de mucho "peso" realmente es innecesario.
Merci beaucoup à tout le monde 😉
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A mí me pasa igual , ya lo dije en el post de running y aún sigue igual , he intentado subir fotos de la ruta de ayer en bici y sigue igual... Y la verdad es un coñaso tener que estar haciendo recortes de fotos o reducirlas ...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Ya he encontrado el error y en breve quedará solucionado. Al haber tenido que instalar servidores nuevos, porque ahora ya no es suficiente con uno sino que ya necesitamos 2 en MTBeros para tenerlo todo bien, un parámetro de configuración se ha quedado por defecto y no permite subir imágenes por encima de 2MB.

Como comento en breve queda solucionado, y además implementaré una funcionalidad que permitirá que el foro cargue mucho más rápido las fotos.

Aviso en cuanto esté.

¡Un saludo!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola 👋

Ya he encontrado el error y en breve quedará solucionado. Al haber tenido que instalar servidores nuevos, porque ahora ya no es suficiente con uno sino que ya necesitamos 2 en MTBeros para tenerlo todo bien, un parámetro de configuración se ha quedado por defecto y no permite subir imágenes por encima de 2MB.

Como comento en breve queda solucionado, y además implementaré una funcionalidad que permitirá que el foro cargue mucho más rápido las fotos.

Aviso en cuanto esté.

¡Un saludo!
Vaya si te vamos a dar trabajito... nos hemos vuelto muy cascarrabias 🤪 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ya debería estar solucionado, con el mismo valor de antes del cambio de servidores 👍
Pues no tira porque no me deja subir las fotos del Concurso de fotografía
 
Arriba