- Puntos de reacción
- 41.676
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Que nooooEs la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que montó, no? Nos la está enseñando.🤣
Es una TRek !!🤣
🤣
Que nooooEs la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que montó, no? Nos la está enseñando.🤣
Acabo de probar como dices, y me da error a la hora de inserta el enlace como imagen:Fotos con el móvil, vas a Google fotos, biblioteca ,añadir álbum,adjuntas las fotos que desees, luego le das a compartir y usas el enlace de la foto.
Yo tengo un álbum que se llama como el foro y hay lo meto too
El enlace durará más que nosotros, no como otros servidores que ves temas anteriores y se han caído las fotos
Ah perdona, he sido yo el que no te ha entendido. Eso me pasa por listo 😂Si Paco, con Imgur no tengo problemas, me refería a hacerlo como decía @bikersoy , usando los enlaces de compartir de Google Fotos
No hombre no, se agradece el interés de ayudarme 😉Ah perdona, he sido yo el que no te ha entendido. Eso me pasa por listo 😂
Si 659 gr pero no sé qué cubierta es.
La veis?
Ahora si, el problema esta en si el enlace lo copias desde el icono de compartir de Google Fotos, si lo copias como dices tu haciendo doble clic en la foto y dandole a "copiar vinculo de imagen" si que funciona.Es importante que el album donde las pongas tenga permiso
Una vez superado el tema del permiso vamos al enlace
abres el album y buscas la foto que quieres
la abres y sobre la imagen boton derecho del raton y se abre un menu donde le das a copiar enlace
Ya con el enlace copiado vas al foro y lo pegas donde la url de las fotos
ejemplo de enlace
Es una Fast Trak Sworks de las nuevas, pero la foto era por poner un ejemplo 😅Si 659 gr pero no sé qué cubierta es.
Con este método no importa la resolución de la foto , solo puede dar problemas si tienes una conexión lenta y tarda en cargar las fotos.Ahora si, el problema esta en si el enlace lo copias desde el icono de compartir de Google Fotos, si lo copias como dices tu haciendo doble clic en la foto y dandole a "copiar vinculo de imagen" si que funciona.
Muchas gracias!
Es una Fast Trak Sworks de las nuevas, pero la foto era por poner un ejemplo 😅
Acabo de probar desde la App del movil y no me deja, creo el enlace y me da el mismo error que me daba antes desde el ordenador, abra que seguir probando a ver de que manera..Con este método no importa la resolución de la foto , solo puede dar problemas si tienes una conexión lenta y tarda en cargar las fotos.
Pero no consume recursos del foro.
Eso sí no le he pillado el truco para hacerlo desde el móvil.
En eso tienes razón, se pierden muy buenos tutoriales por esto, pero por contra pierdes el control de la foto, no puedes borrarla cuando tu quieras, ya que los mensajes pasado un tiempo ya no se pueden editar.Me parece que algunos estáis aconsejando usar servicios externos al foro para alojar las fotos.
Lo habitual en esos servicios es que las fotos se borren al cabo de un tiempo, por una razón o por otra. Así que yo recomiendo que se eviten en la medida de lo posible. Da mucha rabia entrar en un hilo como un tutorial, una crónica chula o una consulta técnica y que las fotos se hayan perdido.
Es posible que Google fotos cierre, podría ser pero caerán antes muchos más servidores como se puede ver en post no tan antiguosMe parece que algunos estáis aconsejando usar servicios externos al foro para alojar las fotos.
Lo habitual en esos servicios es que las fotos se borren al cabo de un tiempo, por una razón o por otra. Así que yo recomiendo que se eviten en la medida de lo posible. Da mucha rabia entrar en un hilo como un tutorial, una crónica chula o una consulta técnica y que las fotos se hayan perdido.
Problema que ya no está, y además he mejorado la gestión de imágenes para activar la compresión ahorrar un 50% del espacio necesario de un día para otro 😄Es posible que Google fotos cierre, podría ser pero caerán antes muchos más servidores como se puede ver en post no tan antiguos
Yo creo que es un ahorro para el foro no necesitar capacidad extra para guardar fotos.
Pero al final es el que la pública el que decide donde alojarla.
Y todo esto viene por que hubo problemas con el tamaño y la subida de fotos.