• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Noticias varias relacionadas con la bicicleta

Luis Fernando

Miembro
Puntos de reacción
203
Favorito
Montaña
Que tal chicos??

Como va el mercado? Tenemos más movimiento en el mercado de los nuestros?

Bh coloma presentó a su equipo, Jofre y Ulans Galinski un brasileño, no se que tal irá el chaval.

Valero al Klimatiza para correr maratón.

Pablo, Bou, David campos, y alguno más por hay de los "top" que sabemos de ellos?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.580
Favorito
Montaña
Que tal chicos??

Como va el mercado? Tenemos más movimiento en el mercado de los nuestros?

Bh coloma presentó a su equipo, Jofre y Ulans Galinski un brasileño, no se que tal irá el chaval.

Valero al Klimatiza para correr maratón.

Pablo, Bou, David campos, y alguno más por hay de los "top" que sabemos de ellos?
Bou ha creado su propio equipo

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.580
Favorito
Montaña
Se empieza a completar la alimentación del klimatiza Orbea nueva incorporación José Díaz

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.580
Favorito
Montaña
La promesa Española del.xco ficha por el massi team

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.580
Favorito
Montaña

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.038
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
De gobik a gsport, ahora a kalas.
Si desmerecer el trabajo de nadie, me parece un retroceso.

Aquí no se trata de aparentar ni ser el más pijo de la grupeta.............son equipos profesionales, y en cuanto a ropa, a partir de cierto nivel, todos tienen buen producto, y como equpo profesional, eliges a quien más te paga, dentro de los que ofrecen lo que necesitas.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.761
Favorito
Montaña
De gobik a kalas gsport sería antes de gobik

Prueba 5 guantes calefactables
Temporada 2025

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.761
Favorito
Montaña
Aquí no se trata de aparentar ni ser el más pijo de la grupeta.............son equipos profesionales, y en cuanto a ropa, a partir de cierto nivel, todos tienen buen producto, y como equpo profesional, eliges a quien más te paga, dentro de los que ofrecen lo que necesitas.
Y no lo pongo en duda, pero para marcas pequeñas a no ser que se quieran expandir a golpe de talonario el coste es mucho mayor.
Con lo que se supone que marcas más modestas pagan mucho menos.
No conocía la marca kalas pero viste algún equipo ciclista de carretera potente

Luis Fernando

Miembro
Puntos de reacción
203
Favorito
Montaña
Pues mira que me parece chulo el maillot la ropa nueva, el diseño está guapo y la ropa no se ve nada mal de calidad. Habrá que echar un vistazo a su tienda a ver qué posibilidades tiene. Yo creo que pequeña no será tampoco, al final es un equipo WC.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.299
Maillots desde 100€... Para un trozo de licra y poco más...
Culotes desde 140€, a nivel de precios de Etxeondo
Retroceso será en que no será tan conocida la marca como Gobik, o no han dado tanto bombo en cuanto a publicidad.
Pero retroceso no creo que haya sido.
Que Gobik está muy bien, pero tampoco es que sea la mejor marca del mundo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.761
Favorito
Montaña
Un patrocinador además de en algunos casos darte material también aporta económicamente y a eso me refería.
Una empresa más grande como gobik entiendo que tiene más capacidad económica que gsport.
Es posible que kalas no sea inferior solo más desconocida para mí.
Por ejemplo en ruedas pasaron de chaoyang a Maxxis y creo que hay el cambio es a mejor.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.038
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Un patrocinador además de en algunos casos darte material también aporta económicamente y a eso me refería.
Una empresa más grande como gobik entiendo que tiene más capacidad económica que gsport.
Es posible que kalas no sea inferior solo más desconocida para mí.
Por ejemplo en ruedas pasaron de chaoyang a Maxxis y creo que hay el cambio es a mejor.
No tiene porqué, ya que una marca más grande, aunque tenga más presupuesto, también puede usarlo de una forma distinta. Si Gobik patrocina a 100 equipos y gsport o kalas a 10, pues aunque tengan menos presupuesto, puede que paguen más. Cada marca tiene su estrategia de marketing.
No se si con el cambio de Chaoyang y Maxxis fueron a mejor o no, lo desconozco, y de hecho los mejores resultados del equipo fueron con Chaoyang, y los neumáticos influyen mucho más en los resulados que los maillots. En su día creo que fue Coloma quien explicó, que lo bueno que tenían con Chaoyang es que eran el principal equipo de la marca, y participaban en el desarrollo de los neumáticos, por lo que podían pedirle a la marca cosas específicas, y esta les hacía prototipos solo para ellos, por lo que les daba mucho mejor trato que las "grandes". Maxxis me suena que primero les da sus prototipos a unos pocos y luego ya al resto, por lo que pierden esa posible ventaja competitiva que les daba Chaoyang.