Pues no era una Ransom eléctrica, pero si va de chispas la cosa, la Voltage eléctrica.
Trail de 160/155 😅😅Pues no era una Ransom eléctrica, pero si va de chispas la cosa, la Voltage eléctrica.
Me suena de algo eso 🤣🤣🤣Trail de 160/155 😅😅
Pues aunque no te lo creas SR SUNTOR tiene suspensión electrónica y la está usando uno de los grandes de ciclismo y igual no vale tante como te piensasA otros a los que les gusta la electrónica... Si ya valen pastas las normales, no quiero ni pensar...
Por ponerte en lo que es la ohilns de 34 esta en precio con la fox kashima que lo e miradoSe que Suntour tiene electrónico y quien la lleva, pero si una es cara, la otra lo es más solo por ser la marca que es.
Sarrou también la llevaba cuando ganó hace un par de años.Parece que os cuesta decir nombres, cuando todo el mundo lo sabe. Y son dos, Pidcock y Ferrand-Prevot han usado las Sr Suntour electrónicas.
Que ya las han sacado a la venta, el conjunto horquilla-amortiguador ronda los 5.000€
Ahora se entiende el diseño del soporte superior del amortoA otros a los que les gusta la electrónica... Si ya valen pastas las normales, no quiero ni pensar...
Cambio electrónico.Parece que os cuesta decir nombres, cuando todo el mundo lo sabe. Y son dos, Pidcock y Ferrand-Prevot han usado las Sr Suntour electrónicas.
Que ya las han sacado a la venta, el conjunto horquilla-amortiguador ronda los 5.000€
Yo hasta que no pongan las bicis totalmente electrónicos, con mando como la play no vuelvo a comprar nada.Cambio electrónico.
Suspensiones electrónicas.
Y sé que están tonteando con frenos electrónicos inalámbricos.
Y de aquí a 5 años todos quejándonos de que es todo electrónica y no se puede reparar nada, como hacemos con los coches, las lavadoras, etc.
Tienes eléctricas con gatillo 😅😅😅Yo hasta que no pongan las bicis totalmente electrónicos, con mando como la play no vuelvo a comprar nada.
Relacionado con esto el otro día estaba pensando....Cambio electrónico.
Suspensiones electrónicas.
Y sé que están tonteando con frenos electrónicos inalámbricos.
Y de aquí a 5 años todos quejándonos de que es todo electrónica y no se puede reparar nada, como hacemos con los coches, las lavadoras, etc.
A mi me dijo el distribuidor al que voy que la batería que montan en las TREK eléctricas, en el distribuidor, te sale como a 700€ el cambio si te pasa algo. Como para comprarte una de segunda mano y que se te joda por ejemplo.Relacionado con esto el otro día estaba pensando....
Las bicis eléctricas su motor/baterías creo que no son "intercambiables" ya que no hay un estándar.
Si se te jode el motor/baterías pasados X años y no tienes recambio original pues cuadro+motor+batería al punto limpio.
Adiós a las viejas glorias...