- Mi coche avisa... pero no lee el voltaje, si no que es una medición en tiempo. Si me quedo sin batería, abro con la llave y arranco acercando el mando al botón de encendido. No es un problema grave quedarte sin batería en el mando.
- Entiendo que en la revisión anual o bi anual, deberían haber detectado el fallo de batería. o simplemente poner un voltímetro y leerlo en el cuadro del coche. Si es por tiempo, seguro que en el plan de mantenimiento aparece el cambio a los X km.
Con todo esto.. yo tampoco me fiaria... 🤣 🤣
En mi anterior coche, me pasó, y al ir a abrir con la llave.............pues resulta que no se desactiva la alarma, y empezó a sonar.....y obviamente todo el mundo en la calle empezó a mirarme, así que cerré otra vez el coche y me fui :D por suerte, estaba cerca de casa, fui a buscar la llave de recambio y "sorpresa" sin usarla, también se había gastado la pila, así que fui a comprar pilas y entonces ya listo.
En mi actual coche, en un centro comercial, me copiaron la llave, con las llaves keyless es muy fácil. Me robaron un portátil de dentro el coche, y volvieron a dejar el coche bien cerradito con todo igual que lo había dejado, y no me di cuenta hasta llegar a casa. Por lo que he visto por internet, tuve suerte de que no se llevasen el coche entero.