- Puntos de reacción
- 2.217
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Y tampoco son chinosRotor no la han comprado.
Y tampoco son chinosRotor no la han comprado.
Unos cuantos mensajes más atrás se menciona que son chinos y chinorros. Pero vamos, que da igual, se entiende la idea.Nadie ha dicho que sean chinos.
Lo que ha hecho Rotor ha sido juntarse con wheeltop para distribuirse en el mercado asiático, y Rotor pasa a ser el distribuidor de Wheeltop en España.
Otra cosa es como acabe la cosa
![]()
Rotor se une a Wheeltop para crecer en Asia
Rotor será distribuida por Wheeltop en Asia y, de la misma forma, Wheeltop pasa a ser distribuida por Bikemotiv (filial de Rotor) en Españaesmtb.com
No estoy de acuerdo… a mi me falta un video - demostración de como se baja una trialera negra y cambias de pareja…..@visperas !!!![]()
Campmajó Bikes Gurugu: El primer tándem eBike de enduro, made in España
Descubre el Campmajó Gurugu, el primer tándem eBike de enduro con suspensión total y batería integrada. Innovación, potencia y aventura en equipo, made in España.ruedasgordas.es
Vaya lío entre chinos y coreanos 🤣wheeltop no son chinos?
aqui pone que se hacen con la mayor parte de acciones de rotor, eso es comprar la marca al fin y al cabo
![]()
WheelTop adquiere participación mayoritaria en la marca española Rotor
WheelTop compra la marca española Rotorwww.ruedasgordas.es
Alpcross llevo yo 120g y 130€ o así valeSe les va la pinza con semejantes precios...
A mí que no me terminan de convencer del todo los combos manillar/potencia....
Y antes que Gemini me iría a por Darimo, y todavía me sobra dinero para cuajadas
en todos lados pone que wheeltop son chinos, y que han comprado acciones de rotor, que estaba en una situacion delicada.Vaya lío entre chinos y coreanos 🤣
Yo paqué quiero eso quillo?
Hasta los 600€ del combo te sobra dinero jajajaAlpcross llevo yo 120g y 130€ o así vale
O yo me he perdido o ha dicho que lo han comprado los chinos, no que sea china, que son cosas diferentes.Unos cuantos mensajes más atrás se menciona que son chinos y chinorros. Pero vamos, que da igual, se entiende la idea.
Mejor fuente.wheeltop no son chinos?
aqui pone que se hacen con la mayor parte de acciones de rotor, eso es comprar la marca al fin y al cabo
![]()
WheelTop adquiere participación mayoritaria en la marca española Rotor
WheelTop compra la marca española Rotorwww.ruedasgordas.es
Si da igual, que ganas de discutirHasta los 600€ del combo te sobra dinero jajaja
O yo me he perdido o ha dicho que lo han comprado los chinos, no que sea china, que son cosas diferentes.
Yo al menos hablo de rotor
Discutir en ningún, momento, debatiendo, que para algo esto es un foro.Si da igual, que ganas de discutir
Mejor fuente.
Home page
rotorbike.com
en todos lados pone que wheeltop son chinos, y que han comprado acciones de rotor, que estaba en una situacion delicada.
Asi que si, se hacen con el control de rotor, de su tecnologia y aprovechan el canal de distribucion en europa.
No tiene nada de malo, para ellos es positivo, pero la industria en general europea, va hacia abajo y sin frenos (no se puede vivir solo de hacer diseños y que lo fabriquen "chinos", al final, quien tiene el control de la fabrica, te tiene bien cogido).
Una pena, rotor tenia pinta de ser empresa que invertia mucho en investigar, probar productos e ideas diferentes...
Pero lo mismo, para nosotros, tenemos un tercer jugador grande mas entre shimano/sram, la competencia, siempre trae mejores productos a mejor precio.
Habrá que ver la página de rotor para poder comprar el.grupo electrónico de carreteraNadie ha dicho que sean chinos.
Lo que ha hecho Rotor ha sido juntarse con wheeltop para distribuirse en el mercado asiático, y Rotor pasa a ser el distribuidor de Wheeltop en España.
Otra cosa es como acabe la cosa
![]()
Rotor se une a Wheeltop para crecer en Asia
Rotor será distribuida por Wheeltop en Asia y, de la misma forma, Wheeltop pasa a ser distribuida por Bikemotiv (filial de Rotor) en Españaesmtb.com
Sisi sobre todo que rotor creo que no tenía esos precios en las bielas 600€ valen las de mtbDel original Rotor sólo queda el nombre
![]()
Los fundadores de Rotor lanzan QO, una nueva marca de componentes premium que se presenta con 3 exclusivos juegos de bielas
Los fundadores de Rotor lanzan QO, una nueva línea de bielas de carbono ligeras y versátiles, diseñadas para ciclistas exigentes.www.brujulabike.com
Eso y nada es lo mismo, esas imágenes son de la patentes, sabemos nosotros más cosas del nuevo XTR que ellosTachan por fin sale algo información gcn Shimano 12v inalámbrico