• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.507
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Fijaros en las medidas de la suspensión. Me parece raro que una bici así tenga estas medidas, y si no es así, menuda chapuza de descripción.
Quizás todo esto debería de ir en otro hilo....
Pues.. la horquilla puede ser, muchos ya se quejan de que todas las electricas son de AM/enduro... pues mira una de 110.
Por otro lado, el recorrido de 60, sera la carrera del amortiguador....

No obstante, viendo las características originales, tenemos:

• HORQUILLARockShox 35 Silver TK, Solo Air, Aire, 150 mm, tapered
  • AMORTIGUADORRockShox Deluxe Select, Aire, 205×60 mm, Muñón

Asi que... respecto a la horquilla, el antiguo usuario era un personaje y la ha bajado a 110mm y va de invertido todo el dia o se han confundido...
Respecto al amortiguador, ha puesto la carrera, el recorrido es de 150mm

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.788
Pues.. la horquilla puede ser, muchos ya se quejan de que todas las electricas son de AM/enduro... pues mira una de 110.
Por otro lado, el recorrido de 60, sera la carrera del amortiguador....

No obstante, viendo las características originales, tenemos:

• HORQUILLARockShox 35 Silver TK, Solo Air, Aire, 150 mm, tapered
  • AMORTIGUADORRockShox Deluxe Select, Aire, 205×60 mm, Muñón

Asi que... respecto a la horquilla, el antiguo usuario era un personaje y la ha bajado a 110mm y va de invertido todo el dia o se han confundido...
Respecto al amortiguador, ha puesto la carrera, el recorrido es de 150mm
Les mandé un wassp ( lo que tiene tener tiempo libre) y efectivamente me confirman que las medidas están bien. Las fotos parece que la horquilla es de más de 110. No se que pe sar, si es que no se enterán o está bien asi

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Lo del 110 debe ser que es una horquilla boost, y en las primeras horquillas, te ponía 15x110 y había gente que se pensaba que era el reccorrido. Yo precisamente tuve ese debate con mi amigo, que me dijo que su bici rígida era de 110mm de recorrido, y yo le decía que no, que era de 100mm y él me enseñó donde ponía 15x110 :D y aunque yo le dije que eso no era el recorrido, no hubo manera de hacerle entrar en razón. ;D

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.788
Lo del 110 debe ser que es una horquilla boost, y en las primeras horquillas, te ponía 15x110 y había gente que se pensaba que era el reccorrido. Yo precisamente tuve ese debate con mi amigo, que me dijo que su bici rígida era de 110mm de recorrido, y yo le decía que no, que era de 100mm y él me enseñó donde ponía 15x110 :D y aunque yo le dije que eso no era el recorrido, no hubo manera de hacerle entrar en razón. ;D

" La horquilla es de 160mm y el amortiguador delantero también. Y el trasero es de 60mm como anunciado."
Esto es lo que contestan en la web. Vale que se confunda tu compañero, pero ¿ alguien que vende bicis? Y sigue poniendo. 60mm el trasero. Quizás sea que son extranjeros los que llevan esto, y de donde son se mide así. No se....

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
" La horquilla es de 160mm y el amortiguador delantero también. Y el trasero es de 60mm como anunciado."
Esto es lo que contestan en la web. Vale que se confunda tu compañero, pero ¿ alguien que vende bicis? Y sigue poniendo. 60mm el trasero. Quizás sea que son extranjeros los que llevan esto, y de donde son se mide así. No se....
No he entrado en la web, ¿lo ponen los "profesionales" de la web? o ¿es tipo wallapop y lo ponen los particulares que venden la bici? porqué si es el primer caso, estoy de acuerdo en que es muy poco serio por parte de la web, mientras que si es un particular, pues puede ser un error por ignorancia.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.788
No he entrado en la web, ¿lo ponen los "profesionales" de la web? o ¿es tipo wallapop y lo ponen los particulares que venden la bici? porqué si es el primer caso, estoy de acuerdo en que es muy poco serio por parte de la web, mientras que si es un particular, pues puede ser un error por ignorancia.
Screenshot_20250214_151950_Chrome.jpg
Es la tienda quien pone todo. Las compran y las venden

Las descripciones no son completas. Por ejemplo en frenos solo po e de disco, no el modelo. También es cierto que hay gente que no sabe que modelos lleva de frenos, o casette, horquilla o lo que sea. Y te hablo de gente que te hace rutas duras, no principiantes.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.507
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Ver el adjunto 86896
Es la tienda quien pone todo. Las compran y las venden

Las descripciones no son completas. Por ejemplo en frenos solo po e de disco, no el modelo. También es cierto que hay gente que no sabe que modelos lleva de frenos, o casette, horquilla o lo que sea. Y te hablo de gente que te hace rutas duras, no principiantes.

Es normal que quien monta en bici, no tenga ni idea de que lleva entre las piernas, más allá de la marca de la bici, si lleva Shimano o no, o el precio que tenía la bici antes del descuento. Hasta aquí todo normal, ya que nosotros, somos más bien los raritos que conocemos hasta la longitud de muchos de los tornillos de la bici :D

Que un profesional que te vende la bici, teóricamente reacondicionada, no sepa que horquilla lleva, ni el recorrido de la suspensión, ni el modelo de frenos que lleva.............eso si me parece más grave y no me da nada de confianza en la web.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.047
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no se si aquí encaja, me ha salido esta noticia, y me ha resultado curiosa, pensaba que Scott seguia siendo americana, pues no, chinorri también desde hace tiempo, y ahora del todo... como para reirnos de componentes de AliExpress, al final veremos como se empiezan a montar componentes asiaticos en bicis de origen de gamas medias y altas

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.248
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Es normal que quien monta en bici, no tenga ni idea de que lleva entre las piernas, más allá de la marca de la bici, si lleva Shimano o no, o el precio que tenía la bici antes del descuento. Hasta aquí todo normal, ya que nosotros, somos más bien los raritos que conocemos hasta la longitud de muchos de los tornillos de la bici :D

Que un profesional que te vende la bici, teóricamente reacondicionada, no sepa que horquilla lleva, ni el recorrido de la suspensión, ni el modelo de frenos que lleva.............eso si me parece más grave y no me da nada de confianza en la web.
Imagínate lo que reacondicionarán la bici. Lavado, engrase por encima y se acabó.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.971
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
no se si aquí encaja, me ha salido esta noticia, y me ha resultado curiosa, pensaba que Scott seguia siendo americana, pues no, chinorri también desde hace tiempo, y ahora del todo... como para reirnos de componentes de AliExpress, al final veremos como se empiezan a montar componentes asiaticos en bicis de origen de gamas medias y altas
También han comprado rotor.
Al final hemos ido allí, les hemos construido las fábricas, les hemos enseñado y hemos pensado que no serían capaces de replicarlo .
Son chinos no son tontos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.076
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.971
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
También han comprado rotor.
Al final hemos ido allí, les hemos construido las fábricas, les hemos enseñado y hemos pensado que no serían capaces de replicarlo .
Son chinos no son tontos.
Rotor no la han comprado.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.399
Favorito
Montaña
Bueno pues gemini a sacado el manillar integrado de carretera a un precio un poco acorde al de MTB,si este eran 600 en de carretera son 1.200€