Viendo la parte de atrás no lo pareceViendo el tornillo por la parte de atrás, no tiene pinta que sea como el t-type
Ver el adjunto 86751
Viendo la parte de atrás no lo pareceViendo el tornillo por la parte de atrás, no tiene pinta que sea como el t-type
Ver el adjunto 86751
De ahí han subido las fotos en otro foro, lo que no sé es como ha podido conseguir ese tío el nuevo grupo
Sram hizo jugada maestra cocinada a fuego lento... primero estandariza la patilla UDH gratis para todos, luego mete el anclaje directo a cuadro con patente, shimano lo tiene complicado en este tema, o lo peta en precio/calidad o mal lo veo, porque feo es de coones
En la foto pone 12v fue lo primero que me fijé yo por si era el de 11 y no , lo curioso del tema que intentas sacar información y no hay nada de nadame lo hace a mi o parece muy pequeño ese cambio¿¿
para un cassette de montaña me refiero
Por lo menos puedes poner tija telescópica que lleva 4 entradasAl menos alguien ha sacado algo para "mejorar" la basura de los cables por la dirección.
Ver el adjunto 86703![]()
Easybikeparts soluciona el guiado de cables en MTB con su nueva dirección
Descubre las nuevas direcciones de Easybikeparts que solucionan los problemas de enrutamiento de cables en MTB. Compatibles con IS52 y ZS56, facilitan el mantenimiento y eliminan ruidos molestos.ruedasgordas.es
Pues por lo visto se a adelantado y bien ya no hay cambio ni anuncio 🤔De ahí han subido las fotos en otro foro, lo que no sé es como ha podido conseguir ese tío el nuevo grupo
Ahí se ve el cargador y la bateríaVale muy bien el cambio y el pulsador que esté muchacho solo vende el cambio y como le cargas y demás, no hay nada de información ni nada
Pues yo no he llegado ni a verlo solo había 2 fotos nada das juraría y a parte ya no está el anuncio puesto le ha quitadoEs todo muy raro porque no se ha visto nada, ni avisos de embargo hasta tal fecha, y luego aparece este vendiendo eso...
Por ahí se especula que podría haber sido algún montador que se le ha ido de las manos o ha entregado material.
Raro raro
Ahí se ve el cargador y la batería
Ver el adjunto 86767
En la foto pone 12v fue lo primero que me fijé yo por si era el de 11 y no , lo curioso del tema que intentas sacar información y no hay nada de nada
Pasa el enlace a ver por qué parece el mismo que es de wallapop,Frenos de 4 pistones Ver el adjunto 86768
Y bielas, bastante feas con el logo tan grande Ver el adjunto 86769
Cómo salga a ese precio, o un poco más caro el conjunto de cambio y pulsador, que lo dudo, Shimano lo peta
Pero en el mismo anuncio del cambio por qué ya no estaEsas fotos son las sacadas de wallapop