Yo una XC con menos de 250mm no me compro ya, que se queda obsoleta enseguida.Lo próximo XC con 130 mm
Trail 140-150
AM 160-170
Enduro 170-180
DH 200 mm

Yo una XC con menos de 250mm no me compro ya, que se queda obsoleta enseguida.Lo próximo XC con 130 mm
Trail 140-150
AM 160-170
Enduro 170-180
DH 200 mm
www.mtbpro.es
Bueno, al final hacen los montajes que quiere ese tipo de perfil al que va dirigido... mega suspensiones carísimas, tija pija más de lo mismo, manillar integrado, seguro que misma bici con deore normal costaría la mitad![]()
Nueva MMR Kenta 10, con Shimano Deore Di2, por debajo de 6.000 euros
La doble XC en carbono de la marca asturiana presenta un nuevo y competitivo montaje con transmisión electrónica Shimano y suspensiones Fox.www.mtbpro.es
Esto me ha dejado tocado y hundido, vale que sea di2, pero de están vendiendo una bici con Deore por menos de 6.000€, y un Rythm, que locura es esta???
Como se pongan más tontos aún los chinos, muchos van a llorar...
Y marca nacional
Mecawendiez, desviador mecánico al doble de precio que un XTR. Ya tiene que cambiar bien, sí 😅![]()
El cambio que no entiende de marcas: Ratio Mech llega como el desviador más versátil del mercado
Un modelo mecánico 1x capaz de rivalizar en precisión con los sistemas electrónicos, ofrecer compatibilidad casi universal y, además, fabricado 100% en...www.brujulabike.com
La verdad es que si cumple lo que dice, es una idea muy bu na para los que no queremos depender de baterias. Pero hombre, que menos que a un precio similar a un XTR, por que, a ese precio no creo que vendan muchos, el que busca algo tan preciso como un electronico, por poco más tiene el electronico y para los globeros como nosotros, está genial la idea de llevar un cambio mejor, pero por poco másMecawendiez, desviador mecánico al doble de precio que un XTR. Ya tiene que cambiar bien, sí 😅
La idea está guay, pero vaya tela.