Hasta donde yo sé, el precio de 1.750 € se corresponde con el nuevo modelo, que es el mismo del año pasado con unas leves variaciones: gx lunar 10-52, neumáticos kraken, potencia invertida (- 20°) y nuevos stickers sobre la Reba, algo más visibles que el modelo anterior.
En definitiva, el montaje se correspondería con la unidad que aparece anunciada como reacondicionada en la web:
PRODUCTO REACONDICIONADO: Bici BTT semirrígida Rockrider XC 900 29'' carbono GX
La verdad que MUY MAL
Decathlon a la hora de ofrecer una información precisa y actualizada de las bicicletas que vende, así como en mantener correctamente informados a sus empleados en tienda.
Yo, por mi parte, también compré el pasado viernes una XC 900 a 1.750 € que, como digo, espero que venga con las novedades que apunto, porque no quiero ni pensar que estemos todavía hablando del mismo modelo de 2020 y que le hayan cascao otros 50 € más jejeje
Sí alguien sabe algo más, que vaya compartiéndolo...
Por cierto, antes de comprar pedí confirmación por chat sobre el montaje de la unidad a 1.750 € y me dijeron que venía con el 10-52 y los kraken. Entiendo que ese es el modelo 2021 de la XC 900,ya que así lo confirmaron en el propio Facebook de Rockrider en la ronda de presentaciones de nueva temporada. Saludos.